Casilda se casa

Story IV: Cabo de gata

Desde hace un par de años, espero con ilusión este día. Es el que recibo la Story de Claudia Llagostera en colaboración con la fotógrafa Pipi Hormaechea. Como esta diseñadora no hace colecciones, porque trabaja a medida, los stories que dirige y fotografía Pipi sirven para vertebrar cada temporada.

«Esta vez, la novia que idean pasea por su cortijo de Cabo de Gata, es domingo, el sol y el silencio la acompañan, nada puede estropearle la calma. Con un sombrero de paja, sus frutas, paseando y disfrutando de las vistas, de las palmeras y su bonita casa en el campo que tan solo está a unos minutos de su playa preferida, de roca blanca, que te transporta directamente a otro planeta. Ella es una novia especial, como si se tratara de un día cualquiera, un día más que se viste de blanco y está relajada y natural. Se siente más ella que nunca».

Apuestan de este modo por las novias que se salen de lo marcado, que apuestan por una boda alternativa, que permiten a la diseñadora romper moldes y protocolos a la hora de crear: jugar con las transparencias, volverse loca mezclando texturas, envolverla en plisados o con tejidos de punto. Contrastar las gasas, con el algodón. Atreverse con los vestidos de dos piezas para darles ese punto de versatilidad cuando cae la noche y empieza la fiesta.

Créditos de las fotos: Vestidos de Claudia Llagostera. Fotografía / Dirección Creativa: Pilar Hormaechea. Modelo: Mo Pusteblume (Fifth Management).

Otros posts relacionados:

-Story III: La Franca

-Story II: Vejer de la Frontera.