Casilda se casa

La boda de Bárbara y Fernando

Conozco a Bárbara, la novia de esta boda tan especial, por Baelle la firma de lencería online tan bonita que fundó. Ella quería montar una startup de producto hecho en España y de calidad y juntó a sus hermanos para emprender con ella. Se lanzaron con la una primera colección hecha con materiales naturales y reciclados y hoy ya llevan dos años creciendo. Se casó con Fernando hace unas semanas en Madrid.

Bárbara estaba guapísima. Meses antes de la boda comenzó a tratarse la cara en Gracia de la Maza de la que soy súper fan. Les peinó y maquilló –a su madre, su hermana y ella– Estrella Parra.

Manuela, la hermana de la novia, tiene una empresa de canciones personalizadas llamada Te compongo tu canción y como no podía ser de otra manera, la ayudó con todo lo relacionado con la música.

El traje de novia, que me llamó la atención desde el primer momento, estaba inspirado en una pieza vintage que usó la madre de Bárbara el día de su boda. Su idea era reinterpretarlo y hacerlo más actual, pero con todo el trabajo de Baelle, no podía dedicarle el tiempo y el mimo que necesitaba así que gracias a su madre le confió la tarea a From Lista with Love. Ellos son expertos en hacer las cosas con mucho arte y mimo.

El ramo de Bimflowers, era de flores silvestres que encajaba a la perfección con el estampado del traje gracias a María y Belus las floristas.

Los pendientes eran antiguos de su abuela materna y las alianzas de distintos sitios. La del novio era de Rabat en oro rosa y la de la novia, diseñada a medida en oro blanco y diamante, de la Joyería Diamancoe de Córdoba.

La ceremonia se celebró en Madrid, en la Basílica Pontificia de San Miguel.

Los trajes de los niños eran de Teresa y Leticia rescatados de la boda de su hermana Manuela. Añadieron su toque personal colocándoles a las niñas cinturones de seda salvaje verdes y de flores con el estampado del traje de la novia. Además llevaban unas coronas antiguas que habían usado la novia y su hermana Manuela de pequeñas en alguna boda.

Novio iba con un traje de Luis Manso y peinado por La Barbería de Ivan.

Después de la ceremonia se trasladaron todos a Finca El Romeral, en Las Escorzoneras. El catering fue Arhay.

Las hermanas de la novia se ocuparon de contratar a una banda de jazz de los años 20, sorpresa para Fernando. Fue espectacular y dio mucho juego.

Las fotos son de Ramón de El Marco Rojo. El vídeo de Oui motion.

La música comenzó con el equipo de Grupo Uribo y después vino a pinchar Mikistrello. «No pudimos acertar más, fue un fiestón en toda regla y todo el mundo lo disfruto mucho».