La boda de Patricia y Rodrigo en Madrid
Patricia y Rodrigo se conocieron el último año de colegio y desde entonces, los últimos siete años, siempre han estado juntos. Se casaron el pasado 1 de abril.
El vestido de novia se lo hizo Jorge Vázquez. En las primeras pruebas empezó con idea de ser algo de inspiración oriental, tipo kimono, pero a medida que fue avanzando un poco el vestido fueron evolucionando. «Jorge fue un encanto, estaba presente en todas las pruebas y hacía caso en todo lo que podíamos tener opiniones distintas. Lo que más me gustó del vestido fueron los bordados, que además no pude verlos terminados hasta una semana antes de la boda. Son colibríes, hay alguna abeja también y flores», me cuenta Patricia.
Para el maquillaje la novia confió en Javier Montenegro (620 82 00 99), para mí, siempre lo he dicho uno de los que mejor aúna el estilo personal de la novia con una buena técnica. «Yo no soy de maquillarme mucho y quería algo que fuera lo más natural posible, me lo recomendó una amiga que había ido a una boda en la que le había llamado la atención el maquillaje de la novia y al ver las fotos me encantó», explica Patricia. La peinó una chica que trabaja en El Atelier de Charo Palomo, que es la peluquería a la que suele ir su madre, donde solo con una prueba se convenció.
Las flores de la iglesia y el ramo fueron de Aquilea.
La ceremonia se celebró en Las Esclavas de la Moraleja (que pronto va a desaparecer).
Los zapatos de la novia, de charol rosa eran de Gianvitto Rossi y los pendientes de Cat (Calle de Claudio Coello, 74, Madrid).
La celebración en la finca Las Jarillas. «La verdad que todo el equipo se portó increíble y fue especialmente buena la comida la La Cococha».
Bailaron la canción ‘I’ve got you under my skin’, de Frank Sinatra.
Todas las fotos son de Liven Photography
Otras novias con vestidos de Jorge Vázquez
-La boda de Mónica y Thomas en Arcangues, Francia.
-La boda de Gema
-La boda de Fátima