Casilda se casa

La boda de Sofía y Álvaro en la Granja

Sofía y Álvaro se conocieron hace cinco años en Punta del Este. Fue en unas navidades, donde la novia solía ir todos los años con su familia, y les presentaron en una cena. A la vuelta en España empezaron a salir. Se casaron el 3 de septiembre de 2016, en la Granja de San Ildefonso. Sofía llevó un impresionante vestido de Lorenzo Caprile. «Estoy súper agradecida por su paciencia y las ganas que puso a la hora de hacerlo, supo entender todo lo que quería y no era fácil».

La peinó y maquilló Lola Viraz. «Llevé una diadema que era de mi abuela y me hacia especial ilusión», recuerda.

Los zapatos es de las cosas que más le costó encontrar, al fin lo hizo en Prada, eran plateados y muy sencillos.

El ramo se lo prepararon para poder dividirlo en dos a la hora de repartirlo y se lo dio a dos amigas, Begoña Torrontegui y a Prisca Perez-Pla. Era de Aquilea.

La boda se ofició en la Real Colegiata del palacio de la Granja, una iglesia pequeña pero preciosa y muy acogedora; además está situada muy cerca de donde se celebró el resto de la boda, la finca particular “La Mata de la Sauca” que pertenece a la familia del padre de la novia, por lo que fue fácil a la hora de la organización y de tener más libertad sin problemas de horarios y restricciones.

Toda la boda la organizó A-tipica. «Aparte de ser las mejores profesionales también son mis primas por lo que no he podido estar mas contenta y agradecida por todo lo que me ayudaron y su profesionalidad. Sin duda la mejor decisión que tomé. Al casarnos en el campo queríamos hacer algo acorde a ello, pero a la vez con un toque sofisticado. El aperitivo fue al aire libre, y luego pasamos a unas carpas a las que dimos un toque especial creando unos patios entre ellas con unas fuentes decorados con bojs de inspiración de los patios italianos. Las floristas fueron Aquilea que son unas artistas y consiguieron un ambiente muy especial», recuerda Sofía.

El traje del novio se lo hizo en una sastrería de Las Arenas, en Bilbao, llamada Juan Zabala. Los zapatos los compró en Carmina Albadarejo. También llevó como todos sus testigos unos calcetines de la marca Jimmy Lion que llevaban nuestras iniciales.

«Elegimos Click10 para las fotos porque vimos fotos de bodas de amigos nuestros y también nos lo recomendaron. Fui a reunirme con Patricia y me encantó la seguridad que me dio a la hora de contarme como iba a trabajar y la verdad que me encantó tenerles con nosotros», explica Sofía.

El catering que sirvió la cena fue In Zalacaín.

La canción que abrió el baile fue The way you look tonight de Rod Steward. La elegimos porque es la canción favorita que tengo con mi padre y además la misma con la que abrí el baile junto a él en mi puesta de largo.

«Después de bailar con mi padre y con Álvaro, quisimos poner algo antes del dj para animar un poco a los invitamos y tocó  un grupo flamenco que se llaman “Los Alpresa”. La sorpresa de la noche fue cuando Guillermo Bárcenas de Taburete, que estaba invitado, nos quiso sorprender subiéndose a cantar con nosotros una canción de su grupo y la gente se puso a cantar como si fuese un concierto pidiendo otra.