Una boda en Chateau de la Motte Husson, Francia
Hace ya casi dos meses se celebró la primera boda en el Chateau de la Motte Husson, en Francia. El castillo es propiedad de Angel y Dick. Angel es una decoradora y Dick es un presentador de televisión, también concursante y ganador del último programa de Masterchef en Inglaterra. Por primera vez lo cedieron para un evento así.
En la boda de Rich y Charlotte, los novios, no faltó detalle: está inspirada en Inglaterra, de donde proceden los novios; los invitados no llevaban copas sino tazas de porcelana, el regalo para los invitados eran pañuelos con sus iniciales bordadas, la decoración del salón era mágica…Sin embargo después de ver las fotos pensé en decir que no me encajaba, por el toque medio americano que no acostumbro a publicar.
Esa misma noche soñé con el Chateau de la Motte Husson. Me di cuenta de la maravilla de sus ventanales, las mariposas de la pared, las cabezas de animales mitológicos y no pude resistirme a publicarla. Con todos ustedes una boda en el Chateau de las maravillas.
Los zapatos de la novia eran de Jimmy Choo.
El vestido era un diseño de Kate Halfpenny London.
Del maquillaje se encargó Nina Pratley, del pelo Patrice L’Enfant de Space Creation.
Las damas de honor llevaban vestidos de ASOS. Los globos eran de Bubblegum Balloons.
Las fotos son de Mira al pajarito y Sara Cuadrado. Y el vídeo era de Marie Marry Me. Podéis verlo pinchando aquí.
Otros artículos relacionados: