Casilda se casa

Lo mejor de Vogue Novias 48 (Otoño-Invierno 2016)

Vuelve a salir un número nuevo de Vogue Novias (ya el 48) y ojeándolo me asaltan, como cada vez que leo uno, miles de planteamientos en torno a este mundillo en el que nos movemos; vuelvo a hacer una limpieza mental de las cosas que me gustan, y las que no, y vuelvo a recortar (esta vez solo mentalmente) cada cosa que me sorprende del número. Vuelvo a construir en mi cabeza la boda que imagino, con las sugerencias que me hace este gran equipo de Vogue, y me pregunto qué cosas os gustarán a vosotras, qué os interesa y que no de cada una de sus páginas. Nunca lo sabré, porque aquí no hay visitas ni comentarios como en mis redes y blog, pero os animo a que compartáis aquí lo que os ha gustado y qué no. Estas son mis cosas favoritas:

-La portada y la moda de portada (página 124). Realizada por la estilista Leonor Delkader y la fotógrafa Mónica Suárez de Tangil, contiene una selección de marcas que me resulta impecable para una boda: Philosophy di Lorenzo Serafini, Mariana Barturen, Barcena, L’Arca…Propuestas perfectas e inspiradoras.

Top y falda de Philosophy di Lorenzo Serafini, velo de Mariana Barturen y pendientes de Barcena

Vestido de David Christian, batín de terciopelo de Inés MartÍn Alcalde y tocado de Victoria Grant

-La nueva generación de diseñadoras españolas (página 68-69). Me encanta que una revista como Vogue Novias ceda el paso a jóvenes con menos de 100 vestidos de novia en su haber. Es el caso de Inés Martín Alcalde, Katerina Grey, Luneville o Flor Fuertes, las cuatro protagonistas de este reportaje que van a llegar muy lejos.

La diseñadora Inés Martín Alcalde © Alejandra Ortiz

-Algunos vestidos de novia con cuello alto que encuentro en las páginas de shopping (de la página 21 a la 40). Una idea que no me había planteado hasta ahora y ¿por qué no?

Vestido de Erdem para Net a Porter

Vestido de Inés Martín Alcalde

-El anillo de oro blanco, diamantes y esmeraldas de Grassy (página 44). Por la forma cuadrada y el color verde me resulta definitivo.

-El taller de Helena Mareque. Por fin.

-Los mules (página 77). No son los zapatos más cómodos para una novia pero son tan bonitos…

De izq a dcha: Miu Miu, Manolo Blahnick, Chanel y Jimmy Choo

-El bodegón de la estilista Ana Tovar. Tiene el don de hacer algo inolvidable en cada número. El de este me gusta especialmente.

© Elena Olay

-Las invitadas de negro. Yo digo que «se puede» y además lo argumento en el número con 10 formas clave de llevarlo.

¿A vosotras qué os ha gustado?

Otros posts relacionados:

-Lo mejor de Vogue Novias 46 (Otoño/Invierno 2015-2016)

-Lo mejor de Vogue novias 44