Una boda en los Pirineos
Carol y Marc se casaron en la pequeña Ermita de la Mare de Déu del Remei y celebraron el cóctel, la cena y la fiesta en los jardines de la Torre del Remei, en Bolvir de Cerdanya. «Siempre nos ha gustado mucho la Cerdanya, ahí hemos pasado muchos fines de semana y Marc incluso veraneaba ahí cuando era pequeño. Además nos fue perfecto como punto intermedio ya que yo soy de Andorra y Marc de Barcelona». Me mandaron sus fotos los chicos de Leafhopper Weddings y me encantaron.
El vestido de encaje que llevó la novia es de Dolce&Gabbana. «Lo encontré mientras estaba de colecciones en Milán para nuestra tienda multimarca Coco Bis y me enamoré de él. No es un vestido de novia, es de la colección primavera verano 2016, así que fue encargarlo y cuando llegó a la tienda seis meses después pude comprobar que era mi vestido, no hizo falta hacer ni un retoque», explica.
La organización de la boda fue un trabajo a cuatro manos porque la novia contó con la ayuda de Cristina, su hermana, para el diseño gráfico, la decoración e incluso, para hacer el ramo horas antes de la boda. Era de peonías blancas (la flor preferida de la novia) atadas con una cinta de terciopelo en color rosa palo.
En cuanto al maquillaje, después de varias pruebas, la novia decidió maquillarse ella misma para verse más natural y, al final, acabó maquillando también a su hermana.
La corona de flores de la novia es de Lito&Lola. «Tuve el placer de diseñarla con mi cuñada, Mireia Martí, que es la propietaria y diseñadora de la marca».
El otro vestido de lino es de Tom Ford. «Lo tenía reservado para el baile, pero finalmente no me lo puse debido al mal tiempo ya que no quería arrastrar la cola por el barro». Las sandalias que llevó la novia eran de Thabita Simmons.
Querían una boda sencilla, romántica y familiar y sin lugar a dudas, lo consiguieron.
Otros post relacionados:
-La boda de María y Josema en Rascafría
-Una boda en un pueblo de piedra.
-La boda de María y Guillermo.