¿Cómo se imaginan su boda? II. Lulu Figueroa
*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.
Lucila Figueroa, para todos Lulu –sin acento en la ‘u’ final–, es una artista y, casi sin quererlo, una influencer desde su blog Lulumai. Pinta desde pequeña, ha vivido en Portugal, tiene una piel hipnótica y ahora mismo su obra está hasta el 18 de junio en una exposición colectiva en la Galería Marlborough llamada «Naturaleza Muerta. Pintura española S. XX-XXI» que os animo que visitéis.
Cené con ella recientemente en la fiesta de clausura del II curso que realiza Wedding Event Planner en el Hotel AC Santo Mauro y hablando un poco de todo, surgió el tema de cómo celebraría ella su boda el día que se case. Estas fueron las cosas que le fueron viniendo a la cabeza. Una boda según Lulu Figueroa:
-«El vestido de novia, sin duda, me lo haría en mi firma de cabecera, que justo es especialista en vestidos de novias: Navascués. Me inspiraría en los vestidos de Balenciaga de la colección pret-a-porter primavera/verano 2016″.
-«Llevaría unos zapatos de la colaboración de Anton Heunis y The 2skin and Co que presentaron en la colección de estos últimos de primavera/verano de 2016. Me encantaron. Eran unos ‘Mary Jane’ de charol rosa con incrustaciones».
-«Yo creo que, como mi madre cuando se casó, si lo hiciera casara en Jerez, cogería flores del campo para el ramo. Aunque también me gusta mucho el trabajo de Brumalis«.
-«Para calmar los nervios previos tomaría una copa de oloroso Rio Viejo, o tal vez, dos».
-«¿El perfume? For Her de Narciso Rodriguez, siempre me ha parecido muy femenino y romántico».
-«Me encantaría ponerme ese día la pulsera de cebra que tiene mi abuela de David Webb y, por supuesto, alguna pieza de mi madre».
-«Para los meseros y el resto de la papelería de la boda haría algunas de mis ilustraciones de perritos. Así uniría mis dos grandes pasiones: la pintura y los animales».
-«¿Alguna dirección secreta? Para guardar las fotos me haría con un álbum de papel pintado o de tela de Zien, el taller de encuadernación artesanal de Zita Echevarría».
-«Creo que, sin duda, celebraría mi boda en Jerez, en una bodega».
-«Me gustaría bailar el vals ‘Take this Waltz’ de Leonard Cohen y seguiría con cualquier canción de Madonna».
-«Lo más importante y que no podría faltar serían los miembros de mi familia, mis primas, mis hermanas y mis perritas Mollie y Lora».
Otros posts relacionados:
-¿Cómo se imaginan su boda? Inés Ybarra.
-Like a Pro: Lara y Borja de Mentidero de la Villa.
-Like a Pro: Inés Martín Alcalde.