Casilda se casa

La boda de Carlos y Carolina

Esta es de las pocas bodas en las que conozco más al novio que a la novia. Hace unos cuantos años me presentaron a Carlos, entre un grupo de amigos y coincidimos varias veces en eventos y una semana Santa en Marbella. Luego le perdí la pista durante algún tiempo y me enteré de que se casaba y se iba a vivir a Singapur.

Desde ahí me escribe encantado para contarme que Carolina, su mujer, hace unos bolsos de pitón preciosos, hechos a mano,  llamados Mis Balinesas. «Los vendemos a traves de este perfil, y tenemos el showroom en Madrid», me explican. Aprovechando que quería hablaros de ellos, les pedí también fotos de su boda y resultaron ser así de bonitas.

Helena Mareque le hizo a Carolina un sencillo vestido con bordado en el pecho, que ella combinó con flores y un velo rosa. En los pies llevó los clásicos rockstud de Valentino (regalo de sus dos íntimas amigas). Para el maquillaje y peluquería confió en un gran equipo, del que solo me hablan bien: Javier Montenegro y Gema Ledesma.

El ramo era enorme de rosas de pitiminí sujeto con un lazo de terciopelo azul, diseñado por Elena Suárez & Co.

El chaqué del novio era de Absolute Bespoke.

Se casaron en la Villa del Mentidero. Su vídeo se publicó en sus redes sociales, donde destacaban la alegría de los novios y la verdad es que no hay más que ver las fotos.

Las fotos y vídeo son de Instantanea y Tomaprimera.