Casilda se casa

Así se prepara la dentista de Clínica Chamberí para su gran día

Clínica Chamberí ve muchas novias al año y, por supuesto, también a la madre de la novia o a la madrina. Experta en planificar esos meses previos al gran día, Paloma González, su fundadora, presenta la propuesta cuaderno-calendario perfecta, hecha desde el cariño y la cercanía para todas las novias.

«Somos una clínica boutique, pero con un trato súper personalizado. Apuntamos la fecha de la boda, preparamos un calendario y acompañamos a la novia en cada paso haciendo frente a esos complejos que siempre tenemos con la sonrisa».

Con una alta formación en estética, máxima calidad y tecnología, el equipo de Chamberí vive el proceso llegando a sentirse incluso como un proveedor más de la boda. «Muchas veces los pacientes vienen pensando que vamos a hacer cambios gigantes con presupuestos imposibles, pero nada más lejos de la realidad. Analizamos el caso con lupa y buscamos la opción más natural y que, sobre todo, más se ajuste al paciente».

«Uno de los tratamientos que más hacemos es la ortodoncia. Requiere tiempo y recomendamos hacerlo lo antes posible, aunque muchos novios suelen venir con un año escaso y acabamos haciendo auténticos malabares».

«Otro clásico en nuestra clínica son las carillas y las pequeñas correcciones. La mayoría de las veces las hacemos con una tecnología de la que somos centro certificado Firstfit; otras las hago yo a mano, sin tallar el diente, y retocando ángulos, proporciones o pequeñas asimetrías. Este tratamiento es uno de mis favoritos porque, sin la necesidad de nada agresivo, el cambio es muy grande»

Y luego está el imprescindible de los imprescindibles: el blanqueamiento, un tratamiento ideal para hacer un mes antes de la boda y que, en el caso de Chamberí, carece de abrasivos y detergentes. «Aquí siempre nos pasa lo mismo y me río porque no falla: la novia viene con meses de antelación, pero dos semanas antes de la boda el novio siente envidia del blanco de su novia y aparece corriendo por la clínica».

Clínica Chamberí también cuenta con un equipo que hace tratamientos de cabina y medicina estética. «Trabajamos con tratamientos faciales de cabina con láser para reducir el poro, dar brillo y unificar el tono. Siempre con filosofía de naturalidad y equilibrio desde la calidad de la piel».

Especializada en estética dental y armonización orofacial, Paloma se casa en marzo y ya tiene su propio calendario hecho: «Ya he empezado con un par de sesiones de láser y un Green Peel de la Dra. Schrammek, que me encanta porque es un peeling vegetal que respeta muchísimo la piel y no la desequilibra con químicos».

«Cómo tomo bastante café y las pequeñas reconstrucciones que llevo están un poco dañadas, este mes empiezo con un aeropulido dental para que el color de mis dientes sea perfecto, liso y brillante. Dentro de dos meses también empezaré con el blanqueamiento, al igual que mi novio Rodri, dejando la última sesión para la semana de antes».

«Mis pacientes salen alucinados, me encanta que les guste tanto y que hayan confiado en mí. Además, al terminar todo el tratamiento solemos tener un detalle que, por el momento, no puedo desvelar».