Casilda se casa

Una novia y dos vestidos

Me envió las fotos de esta novia, su fotógrafa Bea Peixoto y me decidí a publicarla en cuanto ví los dos vestidos que utilizó la novia. Lo de cambiarse a mitad de boda siempre lo he visto un capricho patrocinado para las novias de Hola! pero ahora que estoy acompañando a una amiga a elegir el suyo, la verdad es que entiendo que si puedas elegir, te pongas dos.

En este caso los dos vestidos que escogió Ana, esta novia, eran preciosos. Estaban diseñados por Nu&Nu, una firma que realiza colecciones cápsula, diseños exclusivos y vestidos por encargo. «Lo tuvimos claro desde un principio y sobre el primer boceto surgió la idea de hacerle dos vestidos. Ella se enamoró de nuestras propuestas y la complicidad fue increíble», aseguran las diseñadoras.

El primero estaba realizado en piqué brocado, era de líneas rectas y estructurado pero a su vez romántico, un corte imperio reinventado. Un cuerpo que recordaba a los petos que Ana llevaba cuando era niña, a Delpozo y una falda con bolsillos que parecía dividir el vestido en dos piezas.

Para el segundo vestido escogieron un tejido mucho más vaporoso, una gasa que se mandó bordar exclusivamente para ella.
El cuerpo de muselina contrastaba con la falda de gasa semitransparente y el toque más rompedor se lo dieron unas lazadas de color negro en los hombros y en la cintura.

Los zapatos eran de Defloresyfloreros.

Le diseñaron también en Nu&nu una diadema de conchas naturales inspirada en Valentino.

El ramo era de Verdeagua.

Ana y Manu se casaron en Vigo, en la Iglesia de Coruxo, una tradición para ella ya que sus hermanos también lo han hecho allí.

La celebración fue en el Club de Campo en Vigo. En cuanto a la decoración contaron con la ayuda de la organizadora de eventos Ana Briz de Labra.

Otras bodas en Vigo:

-La boda de María

-El vestido de Sara