Cosas de las que quería hablaros
Ya estoy aquí, un curso más, y tengo que decir que de nuevo ilusionada. Lo digo encantada como si fueran declaraciones para ‘Hola’.
Sigo encontrando nuevas ideas aunque los descubrientos sean más de pantallazo con el móvil que de recortar con tijeras. No se han acabado las novias especiales, aunque cada vez cueste más encontrarlas y convencerlas para salir. Tampoco los proveedores que hacen cosas maravillosas, ni las buenas historias y las buenas oportunidades que me lleva ofrenciendo este blog desde que lo empecé hace 8 años. Así que, como no acaba todo esto, tampoco acaban van a acabar las listas. Aquí va la de este mes.
En realidad debería llamarse «las cosas a las que he hecho pantallazo para que no se me olvidara contaros». Conversaciones de WhatsApp, fotos que me han enviado, cosas que he encontrado en Instagram y otras que apunté en notas de las que quería hablaros. Sin más dilación:
-Quería hablaros de este vestido de Valentino.
-De los zapatos de terciopelo rosa pocho. Me parece ‘El zapato’ del invierno.
– Del estudio del maquillador y peluquero Pepito Juez, que trabaja en Cortana y del que no paran de recomendarme todo el que va.
-De regalar a la novia un reloj en la pedida. A mi amiga C. le regalaron un anillo y un reloj y aunque el primero era precioso yo no podía quitar los ojos de su muñeca.
-De lo ideal que me parece la imagen de la Sastrería de las Flores de Crepes&Texas, para los que me preguntáis quién puede haceros la imagen de vuestra empresa.
-De las invitadas de Emilio de la Morena.
-De este hotelaco Atelier Rue que salió en la revista AD.
-De la tienda de colchones AMG colchonerías Asociadas. Como me acabo de mudar descubrí esta tienda por unos amigos y me parece un sitiazo con precios de fábrica y un trato 10. No es muy glamouroso eso sí, pero para buscadores de chollos es perfecto.
-De que me encantaría una boda en la que solo se repartieran en el baile, máscaras antiguas, en color blanco o en color negro; me parece tan estético y cool…
-De la frase que dicen las hermanas Salinero, de Click10 cada vez que quedo a comer con ellas: «El que para tí es, ni se casa ni se muere».