Casilda se casa

Cortana Otoño Invierno 2015-2016

Sabéis que tengo especial debilidad por Cortana para vestir a invitadas de boda pero es que es imposible no adorar los colores de sus estampados, esos tejidos extraños que utiliza y los cortes que sientan bien a anchas y estrechas. Poco a poco voy atesorando mi pequeña colección particular de piezas suyas, el vestido Nira en negro de la colección de otoño invierno 2014, que me pondré este invierno en una boda muy especial que tengo, la camisa Jackson en seda, con un estampado inspirado en los cuadros de Jackson Pollock que me pongo en casi todas mis comidas de trabajo o el top Dakar de la de primavera 2015, que no me he quitado este verano con brazaletes dorados. Para mí son obras de arte.

Le he pedido a Ángela, la persona encargada de gestionar los temas de prensa, que me mande la primeriza las fotos de la colección nueva de invierno, no tanto para el blog como para mi disfrute personal, y otra vez vuelven a fascinarme. Esta vez son de Mar Ordoñez y el estilismo de Rosa Codina. «Todo el equipo quedó prendado de la delicada belleza de Tereza K de Berta models management«, dicen en su página de Facebook. No me extraña, me hace plantearme pasarme a pelirroja, no se qué pensará Quique mi peluquero.

Si tenéis bodas en invierno por favor que alguien se ponga ese vestido burdeos de terciopelo o esa camisa azul marino con cuellos cursis combinándola con rojo. El look casaca+pantalón de estampado verde lo vi en la tienda y también es maravilloso.

PD1. Si tenéis algún evento ahora en septiembre aprovechad sus rebajas porque hay auténticas maravillas de la colección anterior en la web.

PD2. Que a nadie se le ocurra llevar de invitada a una boda el primer vestido del post, blanco de cuello halter, porque haría seria competencia a la novia. Ahora bien, si tenéis un fiestón, corred a por él.

Otros post sobre invitadas Otoño Invierno 2015-2016:

San Francisco