La lista de julio 2015
Ready, steady, go! el mes de las bodas ya dió su pistoletazo. Yo me retrasé en la publicación de esta lista porque la vida no me da, pero os adelando que ha sido un mes de grandes descubrimientos, bodas divertidísimas, de comidas ricas a cargo del cátering La Blonda o de Mentidero de la Villa, de bailar a ritmo de Muñeco (Carlos Muñoz 648024713 o [email protected]), de posar para El Flash de Lineta y de no poder dejar de recordar momentos. Además de otros descubrimientos que me tienen fascinada, como estos:
-El vestido de novia. Si Beatrice Borromeo se casa de rosa se abre la veda al color y yo elijo el azul de Giambattista Valli de Alta Costura. A ver si alguien se atreve (¡Por favor que alguien lo haga!)
-Los zapatos. Mi amiga Marti se casó con alpargatas de tacón algo rosadas porque ella es así de genial y me encanta. He descubierto éstas de la marca Naguisa y me parecen lo más, para novia y para todo.
-Las joyas. Sheila dejó hace 4 años el grupo LVMH (trabajaba en selección y desarrollo de Loewe) para dedicarse a los negocios familiares hasta que decidió montar Vintage Joyas una tienda online de alta joyería vintage y relojes de alta gama. Ahora que la oferta que tenemos en España es muy escasa en joyas vintage y que los precios suelen ser muy elevados, esta web me parece un muy buen sitio para tener en cuenta. Yo ya tengo fichadas algunas cositas.
-Lencería. Siempre me han gustado los camisones de La costa del algodón, pero esta última colección de Otoño Invierno 2015 es especial, se nota que han crecido. Los precios son elevados, lo sé, pero ¿quién dijo no debían existir marcas para hacernos soñar?
– Belleza. Hace poco me escribía una lectora genial llamada Isabel desde Murcia para recomendarme una crema, explicándome: «A mí me habría encantando conocerla antes de la boda, al igual que los zumos detox de Fit Food a los que me he enganchado gracias a tu blog (dos veces que he ido a Madrid solo a por eso). Bueno, era solo eso, me encanta compartir las cosas que me gustan y funcionan» Pues dedicado a Isabel este es mi último descubrimiento en temas beauty: Aveda como «un todo», mi peluquería Espacio Q es de esta marca y el otro día me dieron el mejor masaje relax llamado Masaje Corporal Stress Fix en el centro Aveda Madrid Lifestyle Salon & Spa (C/ José Ortega y Gasset 26. Madrid). Era la segunda vez que lo recibía y me volvió a parecer el regalo perfecto para todas las novias histéricas (o no) antes de su gran día. Cuesta 87€ y nunca lo olvidarán.
-Invitadas. Descubro por medio de mi amigo Yago los bolsos de la firma de su amiga de la uni, Carmen, llamada Bakari The Handmade Art. Al tiempo de decidir que tenía que hablaros de ellos en el blog, descubrí que además venden en August Mallorca el nuevo proyecto de Better.
-Especialización. Sabéis, los que me conocéis, que el concepto wedding planner por lo general no es santo de mi devoción y que los masters para llegar a serlo, en general, me parecen una tomadura de pelo porque pienso que se trata de un oficio que se aprende trabajando como hicieron los mejores Atípica o Ramiro Jofre. Pero hay excepciones, haberlas haylas.
Si tu sueño es ser wedding planner y no sabes por donde empezar os recomiendo el Curso de Wedding Event Planner. Con un profesorado de excepción (Sally L. Hambleton, Marta Cárdenas de Isabel Maestre, Paola y Claudia de Atípica, Ana María Chico de Guzmán de Mimoki y Sophie von Schönburg de CuldeSac y más profesores con experiencia docente en la universidad) es un proyecto serio, del que no tengo duda saldrán muy buenas ideas. Las clases se impartirán a partir de septiembre en el Hotel Santo Mauro.
En breves, lista de agosto, esa no tardará tanto en llegar que ya tengo mucho que contaros de las bodas a las que he asistido en julio.