Casilda se casa

Como ya os conté en el post anterior Ana y Xisco celebraron su boda en Mallorca, en el Balneario Illetas, un Beach Club con vistas al mar dirigido por Xisco, el novio. Para el diseño y la decoración contaron con la interiorista Carmen Rebuelta con la colaboración de Lluisa Llull. «El objetivo era trasladar a los invitados al otro lado del charco con una decoración ambientada en el trópico sin perder el enclave Mediterráneo en el que se celebró el evento. Para ello partimos de un concepto decorativo desenfadado pero combinado con la mezcla de elementos que pudiesen vestir al mismo tiempo el espacio», me explicó la decoradora. Sencillamente me parece brutal, nunca he visto cosa igual.

«Para las mesas empleamos esculturas de aves, loros y garzas con acabados muy trabajados como bronces, vidrios tallados o porcelanas antiguas junto con una decoración floral muy puntual a base de centros bajos de Amarilis y Astromelias. La combinación de textiles se apreciaba por todo el evento con una mezcla de llengos mallorquines, ganchillos, encajes y prints tropicales».

«Quisimos crear también un ambiente hogareño combinando mobiliario exterior típico de los 50/60 con acabados a base de fibras naturales (cañas, mimbres, rattán) que compartían espacio junto con piezas de interior como lámparas de laton y atrezzo de época. Para la vegetación, mucha planta tropical focalizada en la idea de hoja de strelitzia, palmito o bananera principalmente, que consiguió sumergirnos a todos en un entorno puramente selvático” , explica Carmen.

No se qué más añadir, me parece que esta es una de esas bodas que pasan solo una vez cada cierto tiempo, te dejan sin respiración un rato y no se te olvidan nunca. Enhorabuena a los novios, a Carmen, a Bárbara y a todos los que hicieron posible semejante maravilla.

Todas las fotos son de Bárbara Vidal.