Casilda se casa

Sí a las coronas naturales

Existen muchos tipos de coronas de flores en el mercado (puede que hasta demasidas como desarrolló mi compañera Cecilia en este tema) por eso Sally L. Hambleton ha querido reivindicar el inicio de todo este movimiento: las flores naturales (¡y frescas!) en el pelo. Ellas mismas hacen muchas de flores naturales pero preservadas (es decir, secas y teñidas, pero con un proceso más complejo que se llama «liofilizado») pero las naturales siempre han sido sus favoritas.

Por ello, organizó una sesión de fotos con Patricia Semir en la que se vieran diferentes creaciones frescas. Las flores que utilizaron son de temporada y las más resistentes para durar fuera del agua. No todas las flores son válidas para este trabajo, algunas pesan mucho y otras se ponen mustias rápidamente.

Vistieron a su sobrina Verónica con un look de novia sencillo pero precioso, una  falda de Navasqués de raso con lunares y una blusa camisera de seda de Zara. El lugar escogido fue la casa-estudio de sus amigos Pep y Cuca de AntiqBR. «Siempre digo que lo mejor de mi trabajo es la gente que he conocido por el camino. Y sin duda…¡ellos están muy arriba de mi lista!», me explica Sally.

Detrás del pelo y maquillaje está Eva Villar. Con más de 20 años de experiencia en el mundo editorial, ahora ha abierto una pequeña y exclusiva peluquería (con previa cita). Además, acaba de inaugurar tienda online con productos de belleza especialmente escogidos por ella por el mundo entero www.evavillarbeauty.com.

Sally las diseña con cita previa llamando al 915624709 o [email protected].

Más posts sobre coronas:

-De niños y de flores

-Coronas de flores

-La novia del mar

-El vestido de Marta