Casilda se casa

La boda de María de B-impassioned

María fundó la empresa de organización de bodas B Impassioned con su socia Victoria hace unos años. Además es prima de mi amiga Ana, que me estuvo contando en una cena lo genial que fue la boda: «lo hicimos todo nosotros, nos fuimos todo el fin de semana al campo a montar desde el ramo hasta el último detalle y ¡pusieron hamburguesa para cenar!». Por eso tenía ganas de ver las fotos que me mandó, finalmente, Click10.

Dormía toda la familia en la finca donde era la boda. Como curiosidad me cuenta la novia que el día de la boda, justo al ir a ducharse para prepararse se fué el agua en toda la casa y se tuvieron que duchar y lavar el pelo en el jardín con mangueras ¿Os imaginais?.

María llevó un vestido de From Lista with love (el novio es primo de Javier, el diseñador), la mantilla era de la familia materna de la novia y llevó unos pendientes prestados por su tía Ana. Le maquilló y peinó Kley Kafe.

El día de la boda, por la mañana al levantarse, Álvaro contrató a unos mariachis que fueron a cantar a la ventana de sorpresa. «Cuando me asomé a la ventana estaba toda mi familia y la suya junto a los mariachis. Bajé y estuvimos un rato con ellos cantando rancheras», recuerda la novia.

El anillo de pedida era de Bárcena.A Álvaro en la pedida le regalaron una Harley Davidson.

Las niñas estaban monísimas con vestidos de No sin Valentina.

La iglesia era la de San Pedro, en Daimiel. Los misales los pintó Ana, tía de la novia así como el abanico que llevó. Durante la ceremonia les acompañó el coro del Grupo Alborada. Cuando salieron los compañeros de hockey de El Club de Campo del novio le hicieron un arco con los palos de hockey que es tradición entre ellos.

Los zapatos eran de Resan, un sitio en Bravo Murillo que casi es fábrica y ya os he recomendado algunas veces.

Celebraron la boda en un molino que tiene la familia de Álvaro en Daimiel llamado El Molino de Zuacorta. Toda la decoración y montaje la hicieron entre las familias y amigos de los novios que fueron una semana antes. » ¡Fueron los mejores días! Lo pasamos genial y además ver a las dos familias y a tus mejores amigas tan involucrados… Es algo inolvidable. Los chicos hicieron los puestecitos tanto del aperitivo como los de las barras con una tira de luces por arriba, como la iluminación de la finca y la carpa. Las chicas hicimos más lo decorativo (los centros del aperitivo, de la cena, candybar, bailarinas, etc)».

La carpa en la pista de tenis la montó Maxi de Party10. También montó la pista de baile que estaba en el jardín.

El catering fue Mentidero de la Villa, la gran sorpresa que anunciaba el menú, fue que el plato principal eran sus famosas mentiburguers. Los menús pintados con acuarela y los dibujos de perros diferentes que había en cada mesa los pintó Ana, tía de la novia.

Durante el baile pusieron un fotomatón de mifotomaton.es y el baile lo animó un DJ de la empresa Dandoteritmo.

Me encanta el detalle de María, la novia, que cambió los pendientes y el peinado durante el baile poniéndose unos que fueron regalo de sus tías Ana y Regina por la pedida.

Otras bodas organizadas por B Impassioned

La boda de Janet en Biarritz

La boda de Inés