Las chicas de mi quinta: Isabel Nuñez, Alejandra Ortiz y Elena Suárez
Por fin puedo hablaros de estas tres jóvenes promesas. Las tres son de mi edad y a las tres las conocí hace relativamente poco. Ahora que se han juntado para hacer estas fotos, me han brindado la excusa perfecta para hablaros un poco de ellas.
Isabel Núñez, diseñadora de vestidos de novias, está siendo precoz en todo. Con sólo 23 años montó su atelier de novias en Madrid y con 24 ya está diciendo que no a más de una novia, por falta de tiempo. «Si hago un vestido de novia lo hago poniendo alma, vida y corazón; si lo voy a hacer a medias o corriendo, prefiero decir que no». ¿Su éxito? un precio muy ajustado y un trato inmejorable. Su estilo sobrio y excesivo a la vez, quizá demasiado recatado para lo que se está viendo últimamente, se materializa en novias como Rocío.
Alejandra Ortiz, de 26 años, le ha echado un par y se ha lanzado con su propia empresa de fotografía de bodas. A pesar de la fiera competencia, ya tiene un par de bodas maravillosas en su CV que veréis próximamente publicadas en revistas importantes, y también empieza a tener saturación de solicitudes. A pesar de que la suya es una fotografía de autor, que se aleja del reportaje social puro y se centra en lo artístico, vuelve a destacar por las mismas cualidades de Isabel: un trato impecable y precios muy ajustados.
Elena Suárez, de la floristería Elena Suárez&Co, ya la conocéis. Repito lo que dije: con 28 años ha conseguido posicionarse en muy poco tiempo entre las diseñadoras de flores con más gusto del panorama. Sus famosas estrellas de rosas o las coronas de Navidad que cuelga en su maravillosa página de Instagram han sido y van a seguir siendo un hit. ¿Sus claves? buen gusto, buen gusto y buen gusto.