Casilda se casa

La boda de Cata en Madrid

Cata se casó el pasado invierno en Madrid, con el look más minimal de la historia de este blog. Escogió un vestido de cuello a la caja de Juan Duyos. «Como le dije a él, la elección del traje me quitaba el sueño y sólo al verme con la toile me quedé feliz. Creo que cincuenta años más tarde volvería a casarme con el mismo traje», explica la novia.

A su madre, a su hermana y a ella les maquilló Mercedes Couceiro de MC make up, «el maquillaje lo hace impecable y ella es la persona perfecta para estar tranquila y cómoda el momento antes de tu boda, es una profesional». Previamente Cata se había tratado la cara en manos de Gracia de Maza. Les peinó Jesús, director de formación de GHD.

Las flores de toda la boda fueron de Aquilea.

Tanto la madre como la hermana de Cata llevaron trajes de Juan Duyos.

Celebraron la boda en El Chaparral. Estaba precioso decorado, de noche, con la luz muy tenue y, al ser época de Navidad, con muchas velas, detalles en color plata, abetos de pinsapo… En el salón del aperitivo pusieron unos árboles grandes con velas y en el comedor, también con la luz bajita, candelabros de rama grandes con velas y de centro de mesa coronas de paniculata con una vela en el centro. El camino de la entrada lo señalaron con todo velas y quedó precioso. El catering era Ciboulette.

El DJ fue Kike Verdeal de Playmusic. «Todavía me comentan lo bueno que fue, la pista no se vació en ningún momento y al final De la noche seguía llena. Como Lorenzo mi marido es italiano combinó perfectamente música española con italiana y la gente mayor se lo pasó igual de bien que mis amigos y los amigos de Lorenzo», confiesa Cata. Kike pincha los fines de semana en la discoteca Graf por si quereis haceros una idea de su estilo.

Todas las fotos son de Click10. Te puede interesar también este post: -Juan Duyos y Fátima