Casilda se casa

La boda de Pitu y Pablo I

Conozco a Pitu desde que tenía 10 años aproximadamente pero nos hicimos amigas mucho mayores  gracias a la idea de una amiga común de montar un club de lectura. Quedábamos una vez al mes, hablabamos tres minutos sobre el libro que nos habíamos leído y el resto del tiempo de nuestras cosas. Poco a poco fuimos dejando de leer y nos convertimos en unas hermanas Brontë de palo.

Dos años después, El club de lectura sigue teniendo un chat de Whatsapp y una reunión semanal en algún restaurante apetecible, aunque ya hablemos de libros y ya no seamos solteras como las Brontë. Arancha se reencontró con Javi y se casó, y Pitu conoció a Pablo en Santander y se casaron el pasado diciembre.

Por eso me hace mucha ilusión enseñaros su boda, que he vivido muy de cerca, y que estaba cargada de detalles entrañables como lo son ellos y sus familias.

Del maquillaje y peinado de Pitu se ocupó Natalia Méndez (616383805).

El vestido era de From Lista With Love, a los que Pitu está agradecidísima porque las pruebas fueron como estar en casa de unos buenos amigos. Tenía una apertura en la espalda con encaje beige que me encantó.

Las joyas en tonos azules eran: el anillo de pedida y en la cabeza una pulsera que regaló su padre a su madre cuando celebraron 25 años de casados.

El ramo era de La casa de las plantas. Me encanta esta foto con su hermana Petela que llevaba un traje de Isabel Nuñez y una pamela de Olivia&Cloe

Los niños, todos hijos de amigos, llevaban vestidos de Teresa y Leticia

Toda la decoración tenía un aire navideño con brezo y flores de pascua. En la ceremonia cantó el Coro del Camino Real, de la sierra de Madrid, dirigido por Jorge Luís Benito Santamaría.

Las coronas de los niños las hizo una amiga de Pitu, Cris Díaz Martí 626472347 a mano.

Las fotografías las hizo Eva de Click1o.

Continuará…