Lista de febrero 2014
Empiezan a salir publicados los números de novias y el comentario general es: «qué hartazgo de bicis, cupcakes, cartelitos y, en definitiva, bodas-circo». Lo dice hasta mi madre que pasa de las bodas. Por eso yo propongo una boda así en este mes de febrero.
1. Un vestido: En la página de Instagram de Caroline Brasch Nielsen, la modelo publicó esta imagen. El vestido de flores de la colección Primavera / Verano 2014 de Dolce and Gabbana representa a la perfección el giro que me encantaría ver en próximas novias: nuevas mangas de gasa, volúmenes y tejidos preciosos.
2. Unos zapatos: Estos de Isabel Marant. Porque si.
3. Un peinado: en el desfile de Valentino llevaban un moño retorciendo el pelo que favorece a (casi) todo el mundo.
3. Un ramo: en los cursos de flores insisten en que el de la novia debe ser un ramo cuidado e importante. Yo insisto en que sea acorde con el estilo de cada novia y nada más. Al vestido de arriba le pondría este ramo de abajo, sin flores, sólo con hojas, por ejemplo.
4. Unos niños: me encantan estos de Casilda Arizón con encajes y un look años 20.
5. Decoración: me escribe Cecilia de Días de Vino y Rosas para hablarme de su descubrimiento: Cordero Atelier, unos decoradores que hicieron la boda de unos amigos suyos y que mirad que cosas más bonitas montan. Lo justo de circo.
6. Una foto: esta de Julia Cerise.
7. Un centro de mesa: esta mezcla tan brutal de Verde Pimienta, la tienda-casita de Las Rozas donde todo es bonito, todavía no la he visto nunca en una boda de verdad.
8. La invitada: Necesito cualquiera de estos dos looks. Tenía uno parecido al verde plisado de la izquierda que fue de mis vestidos estrella durante los dos últimos años (¿verdad amiga Cu? la de cosas que nos pasaron llevando yo ese vestido). Creo que debo reeditarlo porque el mío está destrozado y hacerme, de paso, con el mono de la derecha.
9. El descubrimiento de belleza: MyLittleGo nace para llevarte las maravillas de MyLittleMomó a domicilios, hoteles, oficinas, etc. Ofrecen un amplio “menú” de tratamientos de belleza tanto para particulares como para empresas, y también organizan “beauty parties” en el entorno que elijas. Con una simple llamada organizan todo para que disfrutes en cuerpo y alma. Precio: A partir de 45 euros (previa petición de cita con 24 horas* de antelación). Teléfono mágico: 676 65 95 24 – 91 435 43 78
10. Una musa: Kirsten Dunst, lo ha sido desde el principio de los tiempos de este blog. Me encantaría ver su boda.
La última película «Todas las cosas buenas» que parecía suculenta, con Ryan Gosling como coprotagonista, dice Mónica del maravilloso y siempre inspirador blog Movie´s Closet que no le ha gustado mucho. Asi que me fío de ella pero no dejo de deleitarme con las imágenes que ha colgado en su blog.