Los dos querían una boda de noche y veraniega. El lugar elegido fue la La Losilla a media hora de Madrid, muy cerca de Chinchón. «Lo que más nos gustó es que no se habían celebrado prácticamente bodas, es un sitio mágico y tiene un campo espectacular», explican los novios.
El catering fue Ciboulette (que se encuentra entre mis 10 favoritos). Después de un gran aperitivo y dos platos buenísimos tomaron la famosa tarta árabe. Para la fiesta no faltaron chucherías, dos recenas y unas migas con huevos para los más fiesteros.
Sofía dividió el ramo para dárselo a dos personas muy especiales: su hermana pequeña, Claus, que llevaba un vestido largo de David Christian y una diadema de 24fab y a Fran, el hermano mayor de Pablo y ya el único soltero de su familia… ¡Un soltero de oro!
La canción que bailaron fue L-O-V-E de Nat King Cole, de mis favoritas; primero la novia con su padre y tras un gran abrazo le dio paso a Pablo, una de las costumbres que más me gusta de las bodas.
La iluminación, así como la pista de baile la puso Delicious Special Events.
Los DJ´s fueron dos, comenzaron la noche con Mickey Pavón, que animó desde el principio, y hacia las tres llegó Alex DC. «Los dos son buenísimos y consiguieron que la pista de baile no parara de botar ni un segundo. Los novios, así como la madrina y el padrino, estuvimos más tiempo por los aires que pisando suelo firme», explica Sofía.
Además, hubo muchas sorpresas, varias primas y tías de Sofía salieron disfrazadas de ABBA e hicieron un baile genial. Durante la fiesta hubo un videomatón donde muchos invitados pudieron dejar mensajes a los novios como recuerdo, bailes y momentos divertidísimos, «especialmente los que grabaron su mensaje a altas horas de la madrugada». Los que dormían en la finca continuaron bailando hasta el amanecer… «Eso sí, repusimos fuerzas con el espectacular brunch que nos prepararon el domingo».
Me encanta cómo explica Sofía el día de su boda: «Fue increíble y realmente divertido. No me preocupé en absoluto de los detalles, simplemente disfruté y me divertí como una enana. Creo que es el mejor consejo que puedo darle a una novia».
Las fotos y el vídeo son de Jaime Boira.