Casilda se casa

La boda de Cova y Javi

Cova conoció a Javi cuando tenían 7 y 14 años. Hace dos años empezaron a salir y decidieron casarse cuando llevaban cinco meses. El 13 de septiembre, en la finca Las Jarillas.

Cova llevó un sencillo vestido de Hoss Intropia de encaje y unos zapatos de Uterqüe. La maquilló David Francés. y la peinó Maika Rubianes. «La verdad es que yo no iba a maquillarme, pero después de la prueba, me ví favorecida y accedí», confiesa Cova.

Como Cova es profesora quería casarse rodeada de niños y le encantaba la idea de tener muchos corriendo por ahí. Fueron vestidos de Nícoli.

El catering fue La Cococha, hicieron buffet. Después del cóctel, pusieron unas barras de comida y la gente se servía y sentaba dónde quería. De la decoración se encargaron la madre y la tía de Javi, que trabajan en El Invernadero. Se encargaron de la iluminación, mobiliario, flores… Trabajan en Las Jarillas pero decoran bodas en todos los sitios de España.

Al empezar las copas, un amigo de Javi y su grupo Betamotion estuvieron un rato tocando canciones de boda, no del grupo, y animaron bastante. Javi subió a cantar por sorpresa y a la gente le divirtió mucho.

Las fotos nos hizo Esteban de las Bárcenas.