Vogue novias Otoño Invierno ya está aquí
Si, Vogue novias ya está aquí. Antes de que nadie lo viera, Gema, la directora de Vogue Suplementos me lo trajo a mi mesa como diciendo «anda ya tienes lo que más querías», porque desde hace unos meses no dejo de preguntar todos los días al equipo de suplementos, «¿puedo verlo ya?». Qué paciencia tienen conmigo las pobres.
El número me ha encantado, tiene mil detalles e ideas inspiradoras, y un mensaje que me convence: el rosa es el nuevo blanco. Ya lo auguró mi amiga Ana con vestido de Carmen March, la propia directora de Vogue Suplementos, Gema Jimenez Peral que se casó de ese color,y Marieta, la creadora de la portada también. También la última novia del invierno vestida por Jorge Acuña. Todas me parecieron románticas y distintas y celebro que el color vuelva a los vestidos.
Estos son mis páginas favoritas y mis razones para que vayáis corriendo a haceros con un número al Quiosco:
-La producción Día de Fiesta realizada por la estilista Sara Fernández y el fotógrafo Gonzalo Machado. Parecía un reto imposible: hacer una moda con diez niños y que saliera todo perfecto. Se ha conseguido con creces y las imágenes que han quedado, son de enmarcar directamente.
-La boda de Gadea Maier, mano derecha durante muchos años de Miguel Palacio, que eligió un vestido de lunares, inspirando mi post la novia lunares del diseñador. Esto es a lo que me refiero cuando digo que busco novias con un toque especial.
-El novio que propone la estilista Marina Gallo. Con un aire a Justin O´Shea, el hombre de moda siempre junto a su novia Veronika Heilbrunner. También un vestido transparente como los del post Casarse en Cueros.
-Los bodegones de la moda de portada. Realizados por Marieta Torres y con fotos de Borja Zausen, son tal como me imagino una boda perfecta en el campo.
-La boda de Chabela, directora de moda de Smoda, que fue como un festival de rock. Inspiradora y elegante como es ella. Un diez.
-Mi primer tema en Vogue Novias, como ya anuncié en Instagram, con las claves para organizar una boda perfecta del siglo XXI. Con consejos de Sally L. Hambleton, propuestas de Cristina Oria y Samantha de España…y no os cuento más para que lo leáis.
-Los shoppings de invitadas con las piezas que todo el mundo busca.