La boda de Pecas y Curro
Se llaman Curro y Ana (aunque casi todo el mundo la conoce como Pecas porque como su propio nombre indica tiene muchas pecas). Ambos son de Madrid pero llevan dos años viviendo y trabajando en Bangalore, India. Yo no les conozco, pero por medio de Cristina, mejor amiga de Pecas, me entero de todos los detalles de esta boda.
El vestido de Pecas era de Basaldúa, una firma que conocí de cerca el otro día y ya os contaré. Los zapatos (que justo mi hermana también dudó si comprarlos) eran de Bimba & Lola, de la colección pasada de primavera/verano, de color nude tirando a rosa palo. Tenían plataforma por comodidad y porque Curro es muy alto. Iban a juego con el forro de la falda del vestido, también nude tirando a rosa palo, que se veía al bailar.
El maquillaje y peluquería lo hizo Gema Ledesma (que también maquilló a Mónica, una novia de Casildasecasa). La maravilla que llevaba en la cabeza era una joya reliquia de su abuela.
Me cuenta Cris que la ceremonia fue en la Iglesia de Valdeprados, «un pueblo tan pequeño y tan auténtico que parece como de cuento, la capilla es preciosa aunque enana, así que los testigos estábamos literalmente pegados a los novios y padrinos, algo que te hacía vivir la ceremonia de cerquísima, como si te estuvieses casando tú mismo».
A la salida, los novios se movieron a la Finca Aldeallana (de mis sitios favoritos y el sitio oficial de las novias de Casildasecasa) en el coche de Curro, un Range Rover antiguo verde botella con el Just Married detrás pintado en tiza. Una idea que siempre me ha encantado.
Hubo guiños a la India en detalles como la letra del menú y un photocall improvisado con disfraces indios. La decoración era en su mayoría de tonos pastel rosa y azul.
El cóctel y la cena de Catering Ciboulette. El menú incluía hamburguesa de Foie, una novedad en una boda, pero una idea que me parece buenísima y la famosa tarta árabe de este catering.
Esta foto dando el ramo a Cris me encanta:
Las fotos las hizo Elena Bau.