La boda de Carlos y Rocío I
Con esta boda tuve absoluto flechazo. Me encontré en Facebook con una foto de Rocío y me aventuré a pedirle que me dejara publicar algunas fotos. No me esperaba que me fuera a encontrar con un montón de detalles especiales. Una boda alegre, sencilla y con una historia, tal y como me contó después Rocío, bastante bonita. «Conozco a Carlos desde los 12 años, es el mejor amigo de mi primo. Yo vivo en una finca con toda la familia por parte de mi padre, y en una de esas casas vive mi primo Ricardo, su mejor amigo. Por lo que le veía todos los fines de semana y nunca me había fijado en él. Él siempre me decía que yo era su amor platónico y que algún día acabaríamos juntos…. Y así fue».
Después de cuatro años y pico de noviazgo se casaron el pasado 29 de junio con una misa en el sitio donde se conocieron: la casa de Rocío, la finca Perales del Río.
Rocío apostó por la sencillez, eligió un vestido blanco de manga tres cuartos, una trenza, una coronita de Cucullia y un ramo de lavanda. Del pelo se ocupó John Sahuquillo (699 08 97 03) que le hizo una trenza preciosa y del maquillaje Bobbi Brown.
El vestido era un diseño de Isabel Nuñez
Mención especial a las fotos que son preciosas, realizadas por una empresa que yo no conocía Volvoreta bodas, y que me apunto para próximas recomendaciones.
CONTINUARÁ….