Casilda se casa

Lista de abril 2013

Abril, qué gran mes, da el pistoletazo de salida a las bodas primaverales. Este sábado se celebra la de mi amiga de la infancia Inés, a la que asistiré con mucha ilusión, espero que sin resaca y con un vestido burdeos de Anonymous Closet, un cinturón precioso de Colour Nude y maquillada y peinada por María de Bajobé. Si la cosa sale bien, volveré como lo hago de las mejores bodas: con dolor de pies y sin tabaco en el bolso.

Os dejo algunos descubrimientos, pensamientos y tonterías siguiendo la línea habitual de las listas de Casilda.

1. Un vestido. Encuentro que Francia tiene mucho que decir en cuanto a looks de novia. Si habeis decidido casaros y buscais inspiración para el vestido, poned en vuestros favoritos del ordenador las páginas web de Laure de Sagazan Constance de Fourier y no perdais de vista a Elise Hameau. No me encanta todo, pero tienen buenas ideas.

Vestido de Elise Hameau

2. Unos zapatos. Creo que es uno de los temas que más desquicia a novias e invitadas y no entiendo por qué. Yo me casaría con estos estrambóticos Gucci vintage, con unos Miu Miu o con unos de Zara si me gustaran. Creo que cada vestido de novia combina con varios estilos de zapato, así que elige lo que te entre por los ojos y te apetezca y olvida convencionalismos.

 

 

3. Mis descubrimientos de belleza preplaya. Cuando me fuí a Marbella en Semana Santa valoré la importancia de una rutina, la playa me pilló desprevenida. Para apuros: 1. Las uñas en My Little Momó antes de salir, es parte del ritual de viaje obligatorio, son más caras que en las chinas de Ortega y Gasset pero no hay ni color con el resultado y la duración. 2. Para unas piernas blancas el bronceador de Sephora illuminating bronzing oil anima la cosa. 3. Los rayos UVA son medio ilegales y peligrosos pero dárte una sesioncilla en Solmanía de Conde de Peñalver, una vez en la vida pueden salvarte la playa.

4. Unas flores. Las de Brumalis, la floristería del patio de Federica&Co son perfectas y distintas, sus creadoras aun no han hecho muchas bodas y además tienen una relación familiar con cierto anticuario que les presta recipientes y muebles maravillosos para sus creaciones. Aprovechad y conoced más sobre Loreto y Mariluz  en Vogue.es.

5. Un anillo. La elección mas difícil,  porque es lo que queda para siempre en tu mano todos-los-días-de-tu-vida es elegir este regalo. A mí me gustan estos.

6. Una idea. Casarse no es para un rato, y si no lo entiendes así, no te cases.

7. Un sueño. Encontrar un vestido que me fascine por su elaboración, como los de Givenchy, como los de Marcela Mansegas. Si conoceis un vestido así, mandadme una foto a [email protected].

8. Una inspiración para invitadas. La última colección de Mango combina sombrero y pantalones, una tendencia Slimaniana y a la vez torera, que me encanta.

9. Un blog de bodas. Como nunca encontré un blog de bodas que me pareciera bonito, creé Casilda, ahora por fin tengo otro que leer, Sí al sí quiero es el blog del equipo de la nueva red social de bodas WeddCam que tienen muchísimo gusto y hacen unos collages de enmarcar.

10. Una idea. Comer helado de postre,  ilustra lo que muchas veces digo «se pueden conseguir, con muy poco presupuesto, bodas muy sencillas y con mucho gusto». Intentad recordarlo.

-La lista de abril 2012.