La boda de Mónica y Cristian
Encontré la boda de Mónica en la página de los fotógrafos Le Mariage Créatif. Tengo mucha suerte de que me hayan dejado publicarla en el blog porque me parece que está cargada de detalles que la hacen muy distinta a las demás.
Antes de nada me gustaría hablaros de los fotógrafos, un equipo muy profesional capitaneado por Jorge, que se esfuerzan porque las fotos de cada boda sean únicas, creativas, naturales y cercanas. En su página lo explican: «creemos que la confianza con los novios es muy importante y hacemos un gran esfuerzo por conseguir sacar lo mejor de cada pareja y asegurar un recuerdo de vuestra boda. Nuestro objetivo principal es que merezca la pena casarse sólo por las fotos. Queremos ser parte de la diversión del día de vuestra boda y no ser una preocupación más. Queremos hacer fotos que no podemos esperar a enseñaros. Nos encanta trabajar con parejas que tienen ganas de pasarlo bien y de disfrutar de ese día especial».
Y que lo que dicen en su web es cierto, puede verse en estas fotos.
El vestido que llevó Mónica fue una versión reciclada de uno que su madre se compró en Mi Querida Señorita, una tienda que ya cerró. Helena Mareque le añadió un fajín y diseñó los zapatos.
El vestido del bebé con puntillas, una tendencia que me encanta, lo hizo Helena Mareque.
Para celebrar la boda, eligieron una finca privada cerca de Horcajo de los Montes. La decoración de las mesas, los centros, las barras, la misa, la iluminación, los faroles de los árboles, el altar… todo lo decoró Mónica Mártinez Bordiú ([email protected]).
Para que los invitados no pasaran calor durante la ceremonia, se preparó sobre unas balas de paja un surtido de sombreros, sombrillas y abanicos. Una idea que me parece lo máximo.
Los zapatos de la novia estaban diseñados por Helena Mareque y el ramo era mini.
La novia llevó unas alas diseñadas por Oscar.
El catering era The Cook, de Silvia Ladares.
Por la noche se encendió un alumbrado y pinchó Martín Galvete de Sónico.
Sé que pasara mucho tiempo hasta que llegue una boda con la que disfrute tanto como esta. Me encantaría casarme así. Gracias Mónica, Cristian y Le Mariage Créatif.