La boda de Rocío II
Paco y Rocío no se imaginaban celebrando su boda en un sitio típico. Por eso decidieron celebrarla en casa de los padres de Rocío. Con la ayuda de su madre, su hermana y sus amigas María y Lidia (Malgenio Workshop) pudo encargarse de todo personalmente. El catering también lo tenían claro desde el principio: Limonar 40.
Un trío de Jazz amenizó todo el cóctel. Para la fiesta posterior pincharon sus amigos “ellos pinchan en los bares por los que salimos así que quien mejor que ellos, además tienen un gusto musical exquisito” contaba Rocío.
Abrieron el baile con una canción de The Beatles “Till there was you”, del álbum With the Beatles.
Hubo mesas de cócteles donde preparaban mojitos, daiquiris de fresa, mandarina o frutos rojos, tequila Sunrise, Piña Colada y muchos más. También un rincón oriental con makis, sashimi, rollitos de pato…
María y Lidia, de Malgenio, prepararon un photocall. Con una Fujifilm la gente se hacía fotos y las colgaba en unas cuerdas de los árboles.
Terminaron a las 9:00 bajándose la Nespresso y el chocolate con churros y se quedaron los amigos, hermanas, cuñados y unos tíos de Paco, “ese momento fue fantástico. ¡Paco y yo llegamos al hotel a las 11:30!. El día de nuestra boda fuera tal y como lo habíamos soñado” dice Rocío.