La boda de Rocío I
Paco y Rocío llevaban juntos 14 años, desde los 18. Debido a la enfermedad del padre de Rocío estaban retrasando el momento de casarse, pero al final fue su padre quien el día de Navidad les animó a hacerlo.
Así fue como decidieron hacer una boda íntima, alegre y emocionante el día 24 de Septiembre de 2011.
SOBRE EL VESTIDO
Rocío no se veía vestida de novia pero haciendo barrido por revistas y blogs siempre que veía un vestido que le gustaba, era de ella: “Helena Mareque”, así que aprovechando que iba a Madrid a un concierto de Band of Horses, fue a verla y le conquistó.
Para el tocado, tenían como orientación una prenda antigua familiar: una cofia y un bolsito de la comunión de su bisabuela. Reproducieron las flores de la cofia para hacer un tocado para la novia. Jorge (JJ tocados y complementos) un buen amigo de la novia que estudió Bellas Artes y empezó hace unos años a hacer tocados por encargo, captó totalmente la idea e hizo el tocado, montó el velo y restauró el bolsito y la cofia.
Rocío decidió hacerse ella el ramo. Unos manojitos de rosas de pitiminí, que preparó la mañana del evento. Y como pequeña locura se lanzó a llevar el bolso de su bisabuela.
EL TRAJE DEL NOVIO
El padre de Rocío tenía guardada una corbata rosa de seda natural y un pañuelo a juego que le dió a Paco para que llevara el día de su boda. Cotilleando Casildasecasa descubrieron Knack Men y allí se hizo Paco su chaqué, su camisa a medida y su chaleco. “Inmejorable relación calidad-precio. De lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama novio” me cuenta Rocío. Paco se ha convertido en cliente.
CONTINUARÁ…