Casilda se casa

Steve McQueen

Era de esos que dan sorpresas. De esos que escuchan cuando les hablas. (…)Era los que hablan con la mirada. De esos que parece que han nacido con tu manual de instrucciones debajo del brazo.(…)

Era de esos que consiguen alegrarte la vida sólo con estar cerca. De esos que te alargan la vida a carcajadas. De esos con los que conectas de forma instantánea. De esos que disfrutan tu sonrisa. De esos con los que puedes ser tú misma con todo lo que eso lleva consigo. De esos a los que les permites que también lo sean.

Era de esos que notas que no quieren irse. De esos que se apuntan al plan más absurdo. De esos que se inventan una excusa para verte unos segundos. De esos que no te dejan pagar ni el café. De esos que te acarician la cara como queriendo memorizarla.

Era de esos que te dicen que no eres rara, sino diferente, y que eso es precisamente lo que te hace especial. De esos a los que les gustas en chándal y en traje de noche. De esos que no necesitan palabras. De esos que saben que detrás de un insulto no hay más que cariño.

Era de esos con los que no fallando nada, falla todo.

Ana (nofuiyofueronlasdrogas)