La boda de Gloria y Borja en Madrid
Gloria es de Madrid y Borja es de Barcelona. Se conocieron hace años en una cena, pero no fue hasta 2022 cuando volvieron a coincidir en la boda de una amiga en común y les juntaron adrede en la mesa de solteros.
Gloria se preparó con el camisón Cas de Dreaming Habits x Casilda se casa y Raquel Serrano y Natalia Méndez se encargaron del maquillaje y peluquería: «Las flores de organza del tocado me las hizo Isa de Petrova».
«Llevé el anillo con el que Borja me pidió matrimonio, lo diseñó él. También la alianza de diamantes de Soler Cabot que me regalaron mis suegros en la pedida y unos pendientes que hicieron y me regalaron mis amigas».
«Para empezar a visualizarme de novia fui a Cortana, me encanta todo lo que hacen y me siento muy identificada con la firma. En la primera cita lo tuve clarísimo y no fui a ver nada más: un dos piezas de top con escote barco delantero y pico en la espalda y una falda entallada acabada en globo». Como el top era de tirantes, Gloria decidió hacerse una capa de organza en Duyos y combinar todo con unos zapatos de Lodi.
El ramo lo hizo Ce Barral de Titilio Estudio, amigo de la novia.
Borja llevó un Rolex que le regalaron los padres de Gloria en la pedida.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Santísimo Cristo de la Salud: «Vivimos cerca y un día pasamos por delante, nos encantó que fuese pequeñita y acogedora».
De las flores de la iglesia también se encargó Titilio Estudio.
La celebración tuvo lugar en la Finca Saudade.
La decoración de la finca estuvo en manos de Aquilea y África de Porres hizo el seating plan.
El catering fue de Mentidero de la Villa.
De la fotografía se encargó Carol García Conde.