Casilda se casa

La boda de Blanca y Nacho en Mallorca

Su historia empezó hace casi dos años en el Festival Jardín de las Delicias, les presentaron unos amigos en común y desde ese día fueron inseparables. A los ocho meses Nacho le pidió matrimonio.

Sandra Torrero se encargó del maquillaje y peinado. Mientras se arreglaba, la novia llevó unas alpargatas de Castañer. “Me puse un camisón de Dreaming Habits, un regalo de mis mejores amigas, que hizo ese momento aun más especial.”

“Me puse el anillo con el que Nacho me pidió matrimonio – “la alianza catalana” un clásico en Barcelona –, el anillo de pedida de Ansorena que me regalaron sus padres, y unos pendientes de Suárez que me regaló mi abuela por la boda. En el pelo llevé una pulsera de mi tatarabuela, a modo de diadema.”

“El proceso del vestido fue un sueño gracias a Navascués. Cristina nos acompañó en todo momento, con mucho cariño. Yo quería entrar velada pero también llevar un velo bordado, consiguieron hacer las dos cosas en uno. Queríamos darle un toque rústico y de color al vestido y Cristina nos ofreció un bordado con hilo de plata que pusimos en la falda y el cuerpo. Los zapatos eran de Flor de Asoka.

Nacho se vistió de Félix Ramiro. 

La ceremonia fue en la Parroquia de San Jaime, en Palma de Mallorca.

Las niñas iban vestidas de Teresa y Leticia.

“Mi ramo fue muy especial. Lo elegí junto a mi madre en Sa Floristería, una floristería de Santanyí – el pueblo donde nació mi abuelo y actualmente vive mi madre – le puse una medalla que me regalo una de mis mejores amigas y un rosario de Calcuta muy especial para mí.”

“La música fue una parte esencial de nuestra boda. Contamos con Camerata Balear. Además, tuvimos la enorme suerte de disfrutar de Pitingo, una sorpresa inolvidable que nos regaló nuestra familia. Fue un momento muy especial, porque también cantó una amiga nuestra y mi hermano BORJA, que se dedica a la música.”

“Utilizamos un coche familiar de mi bisabuelo, un Rolls-Royce del 65.”

“La casa de mis abuelos en Santa Ponsa fue el sitio que elegimos para la celebración, el mismo lugar donde se casaron mis padres. Mi abuelo que falleció hace unos años estuvo muy presente.”

“Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos contar con Lara Fraire como wedding planner. Se encargó de la organización y de toda la decoración, y la volveríamos a elegir sin dudarlo. Fue como preparar la boda con una amiga; hizo que todo el proceso resultará fácil.La parte floral estuvo en manos de Paquita, de Es Brot, que supo captar la esencia de lo que estábamos tramando con Lara.”

“El catering lo sirvió Amida, el mejor de Mallorca sin duda.”

“La papelería la realizó Kuramae. La impresión la llevó a cabo Copimir.”

“El baile con mi padre y Nacho fue especialmente emotivo, ya que lo cantó Borja. Interpretó Edelweiss de Sonrisas y Lagrimas y LOVE de Nat King Cole. Como broche final, mis amigas nos sorprendieron con un baile de Mamma Mia.”

Para la fiesta contaron con Juan Cavero, de Gilca.

“Las fotos son de A Film Love. El vídeo lo hizo el equipo de Arantxa Rustarazo, el resultado ha sido increíble.”