Casilda se casa

De generación en generación: así es la nueva era de Chanel

Chaqueta y falda de tweed (pre colección primavera – verano 2025), zapatos de tacón Mary Janes. Collar Coco Crush con motivo matelassé, en oro beige de 18 quilates con diamantes. Todo de Chanel

Estamos ante la nueva era de Chanel, y aunque los códigos de la maison francesa siguen intactos, salta a la vista que hay un nuevo movimiento: un gesto menos rígido, looks más relajados… Y es que mientras que con Karl Lagerfeld y Virginie Viard la narrativa era más estructurada, hoy Chanel bajo la visión de Matthieu Blazy, entra en una era donde lo imperfecto cobra fuerza. Inspirados por esta nueva propuesta hemos hecho esta sesión en Madrid en exclusiva para Casilda se casa.

Izquierda: en el rostro la modelo lleva Sublimage la lotion y Les Beiges Eau de Teint Medium. En los pómulos y labios: N°1 de Chanel bálsamo para labios y mejillas vital beige. En los ojos: Cublimage la Crème Yeux.

Derecha: vestido de algodón colección primavera – verano 2025. Todo de Chanel.

En la piel lleva Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle. Para los pómulos: Les Beiges Pourdre Belle Mine Ensoleillée Medium Rose Gold. En los labios luce: Le Rouge Duo Ultra Tenue Tender Beige. El collar es el Coco Crush con motivo matelassé, en oro beige de 18 quilates engastado con diamante. Todo de Chanel.



Soy fan de darle una segunda vida a los básicos y es que Chanel ha sabido reinterpretarlos. Vemos cómo el tweed, el clásico binomio blanco y negro que da paso al rosa, las perlas que se transforman en brillos o el zapato bicolor característico (con un aspecto mucho más soft) de la firma adquieren una visión mucho más relajada y se presentan con un twist: reinterpretados y desplazados de su eje habitual.

Izquierda: chaqueta y falda de lana. Anillos Coco Crush con motivo matelassé, en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates

Derecha: chaqueta y falda de tweed, zapatos de tacón Mary Janes. Todo de Chanel.

Izquierda: el vestido es de algodón de la colección primavera – verano 2025. Zapatos Mary Janes.

Derecha: chaqueta de tweed de la pre colección primavera – verano 2025. El reloj es el J12 calibre 12.2, 33 mm. Todo de Chanel.

Bolso de Chanel, Sublimage La Crème Texture Fine. Les Eaux de Chanel – Paris – Paris. 31 Lerouge Rouge Tweed. Le Vernis Rouge Noir. Poudre Lumière Warm Gold.

Izquierda: chaqueta y falda de lana, zapatos de tacón Mary Janes de la colección primavera – verano 2025. La modelo lleva en los labios Le Rouge Duo Ultra Tenue Tender Beige. En las manos: Le Vernis Ballerina.  y anillos y pulsera Coco Crush con motivo matelassé. Todo de Chanel.

El maquillaje y el pelo de Chanel acompañan este discurso con detalles y productos para recordarnos que la belleza también vive en la imperfección. Sin reglas ni estrictos guiones, los clásicos de Chanel se han adaptado a los nuevos tiempos para convertir el sueño de nuestras abuelas en el sueño de sus nietas. Lo que antes era símbolo de sofisticación (prácticamente intocable), hoy se integra en una nueva generación que no teme hacer suyo el legado de la maison.

Derecha: en las uñas Le Vernis aussaire. Chaqueta de tweed. Reloj Première édition originale con bisel de acero recubierto de oro amarillo, correa de acero recubierta de oro amarillo con cuero negro, y esfera de esmalte negro. Todo de Chanel.

Izquierda: en el rostro lleva Sublimage L’extrait junto con Sublimage La Crème Yeux y Poudre Universelle libre. En los labios: 31 le rouge rouge tweed. En las manos: La Crème Main.

Derecha: en el rostro: Sublimage Le Sérum y Les Beiges Touche de Teint. En los pómulos: Joues Contraste Intense Rose Radiant. En los labios: N°1 de Chanel bálsamo para labios y mejillas Lively Rosewood. En los ojos: Inimitable Waterproof Noir. La chaqueta de tweed es de la pre colección primavera – verano 2025. Todo de Chanel.

En el rostro lleva Sublimage L’extrait de Crème junto con Sublimage Le Sérum Yeux, además lleva Poudre Universelle libre. En los pómulos: Sublimage L’extrait Pommade Or. Para los labios: N°1 de Chanel bálsamo para labios y mejillas. En los ojos: la base Mascara Vital Beige.

En la piel lleva Sublimage la Crème Texture Universelle y Les Beiges Eau de Teint Medium. En los pómulos: Joues Contraste Intense Beige Éclatant. En los labios: Rouge Allure Velvet Intemporelle. En las cejas: Le Gel Sourcils Brun. En los ojos y uñas: Stylo Yeux Waterproof Bleu Métal y Le Vernis Ballerina respectivamente.

Izquierda: chaqueta y falda de lana, zapatos de tacón Mary Janes de la colección primavera – verano 2025. La modelo lleva en los labios Le Rouge Duo Ultra Tenue Tender Beige. En las manos: Le Vernis Ballerina.  y anillos y pulsera Coco Crush con motivo matelassé. Todo de Chanel.

Fotografía: Alvaro Medina

Director de arte: Bosco Tamames

Estilismo: Beatriz Machado

Maquillaje y peluquería: Sofía Camarena para Chanel

Modelo: Holly Brown