Casilda se casa

Tratamientos para probar antes de que te pille el sol

Siempre me pasa que cuando quiero ponerme con el láser no me dan las sesiones para llegar a Semana Santa. Surgió el tema el otro día en una comida con mi equipo y parece que es una epidemia. Nos falta planificación. Así que hicimos una lluvia de ideas de tratamientos que sólo podemos hacernos en esta época de invierno para luego no arrepentirnos por no haber llegado a tiempo. El dato es que queda menos de un mes para que llegue Semana Santa y este es nuestro plan ‘ahora o nunca’ de menos a más:

1. Probar el Retinol

Todo el mundo habla de sus maravillas pero sólo tiene una contra: el sol. Dicen que a partir de los 30 años es mano de santo. Yo me fío de lo que me asesoran en mis centros de confianza te recomiendo visitar alguno de ellos y seguir una rutina que te aconsejen.

2. Tratamientos con ácido hialurónico.

Hay dos que me están gustando mucho: para la elasticidad de la piel el de redensificación con ácido hialurónico, que previene y corrige el envejecimiento cutáneo al mejorar la elasticidad de la piel. En los labios la hidratación con ácido sin volumen para conseguir un efecto gloss con extra de hidratación. Ambos son de Instituto de Benito, tiene centros en Madrid (Calle Serrano 86) y en Barcelona (Calle Diagonal 490). Lo veo perfecto para novias antes de verano porque que se mantienen los labios hidratados y bonitos de forma natural. 

3. Tratamientos con láser

Esto ya es una obviedad pero: pla-ni-fi-ca-ci-ón. También con los faciales. Me encanta para mejorar la calidad de la piel, la textura y los posibles primeros signos de envejecimiento el láser frax 1550 de Instituto de Benito. 

4. Peelings químicos.

Para  todas aquellas que estén pensando taparse cicatrices de acné o trabajar manchas estás son algunas de mis recomendaciones: el microneedling, una técnica mínimamente invasiva que unifica el tono, y el PRP (plasma rico en plaquetas), que regenera el cutis desde dentro con el uso de la propia sangre. El momento para enfrentarse a ello: antes de verano.