La boda de los Romero
Raúl Romero es un experto en comunicación y organización de eventos, lleva muchos años trabajando en firmas como Jorge Vázquez ó Pertegaz y por eso tenía tanta expectación en publicar su boda.
Para el gran día escogió un traje cruzado azul marino confeccionado a medida por Sastrería Serna. Lo combinó con una camisa de rayas azul y blanca de la camisería Sanchez Caro , la corbata era de Hermés y sus zapatos eran unos oxford negros de Crocket and Jones.
A-Tipica se encargó de las invitaciones, los misales, y la papelería en general. Todo fue caligrafiado a mano por Mariana García-Valdecasas. Las invitaciones y minutas fueron ilustradas por los artistas sevillanos “The Exvotos“ con un corazón en llamas y el texto de la canción “Como yo te amo” de Rocío Jurado.
Muchas de las invitadas fueron vestidas de Jorge Vázquez entre ellas Carmen Martín Benitez, la madre de Raúl, en la imagen con Manuela Villena, mujer de Juanma Moreno -Presidente de la Junta de Andalucía-, con vestido de Antonio García.
La invitada Inés Domecq iba vestida de IQ Collection.
La ceremonia civil se celebró en la finca La Peñuela. «Al acabar pasamos a la capilla de la finca donde dedicamos una oración de acción de gracias a la Virgen del Rocío. Preparé este acto religioso, tan importante para nosotros, junto con Ana Lorite, mi profesora de literatura del colegio». Recuerda Raúl.
Joana de la Fuente directora de moda de GQ Spain y Vanity Fair estaba espectacular con un diseño de Giambattista Valli.
Manuel llevaba un reloj de Cartier que le habían regalado los padres de Raúl por la boda. Raúl usó los gemelos de su padre, que pertenecían a su abuelo, y un reloj de Cartier que también le regalaron hace tiempo.
La cena y la fiesta tuvieron lugar en el Palacio Recreo de las Cadenas en el centro de Jerez. «Cuatro caballos de pura raza españoles recibían a todos los invitados a la llegada e interpretaron una pieza de su clásico baile de caballos andaluces durante la cena».
Toda la decoración floral corrió a cargo del artista Javier Varela de Florenea. Rosas de jardín, tulipanes loro, delphinium y eremurus en tonos rosas, naranjas y celestes se mezclaron con flores y verdes más silvestres.
«Para el aperitivo contamos con Chattanooga Big Band, que recibió a los invitados con temas de los años 50 vestidos en sus clásicos esmoquin de chaqueta blanca. Ellos se encargaron de hacer el paso a la cena, donde interpretaron una versión sinfónica del Como yo te amo».
La iluminación y el sonido fueron obra de la empresa “Sonido al Sur“. Contaron con la ayuda de A-Tipica para la organización y con los consejos de su amigo Ramiro Jofre.
El catering lo sirvió Bory Porres. El buffet salado dio paso al dulce con los postres donde el baumkuchen de Horcher, traído desde Madrid para la ocasión, fue todo un éxito.
Las servilletas de hilo con vainica bordadas con las iniciales son de A Table Story.
La cena comenzó con la voz de la artista Patricia del Río, acompañada de Daniel Matas al piano que interpretaron clásicos temas de Rocío Jurado y por último, la fiesta arrancó con el arte de Jerez por bulerías con Fernando Soto, Mara Rey y el Zambo. «El Dj Adrián Lozano nos hizo bailar toda la noche».
De la fotografía se encargó su amiga Bibiana Fierro.