Casilda se casa

Nuevo anillo Ansorena X Casilda

Hace dos años os presentaba el anillo que diseñé junto a Ansorena, inspirado en los modelos Art Déco de la joyería de estilo años 20. Vuestra acogida fue la pera y desde entonces no dejamos de pensar en una nueva versión de la pieza que tanto os gustó.

Este miércoles salía a la luz la versión «mini», un poco más pequeña, del anillo que diseñé junto al resto del equipo de Ansorena. Para hacerlo realidad, se partió del diseño original de anillo, creando uno un poco más pequeño, y totalmente personalizable como el anterior, para que las futuras novias podáis elegir si hacerlo en oro amarillo o blanco con diamantes, y combinar piedras de colores como rubíes, zafiros,esmeraldas… Aunque ya sabéis que muero con el ónix.

El mismo miércoles celebramos la presentación en la tienda de Ansorena en Alcalá 52. Allí contamos con la presencia del equipo de Elizabeth Arden que apoyaron este proyecto con la presentación del tratamiento White Tea Treatment, una nueva línea compuesta por crema hidratante en textura gel, contorno de ojos, y sérum bifásico con ingredientes antioxidantes que aportan juventud y vitalidad al rostro.

Ansorena se convirtió en un jardín para presentar el ‘Anillo Casilda’ mini, en el que nos reunimos con periodistas, profesionales y amigas para desayunar, merendar y que conocieran en primera persona este nuevo proyecto.

En este proceso, contamos con el equipo de GabFoods que se encargaron del catering y el diseño de las mesas. Lo dejaron todo espectacular.

El equipo de El Tintero Caligrafía nos ayudó con los tarjetones que entregamos a las asistentes.

El anillo está disponible y, si tenéis alguna pregunta, los expertos de Ansorena os podrán aconsejar en tienda mucho mejor que yo. ¡Estoy deseando que os guste tanto como el anterior!

Fotografía por Sharon López.