Casilda se casa

Invitada, la nueva colección de Scalpers tiene looks que te van a gustar (y mucho)

Una de las cosas que más me gusta de septiembre es que mis firmas favoritas sacan a la luz sus nuevas colecciones. Es el caso de Scalpers Woman, que llegó ayer a mi bandeja de entrada por medio de mi amiga Valvanera (diseñadora de la firma que me dijo: en la nueva colección hay vestidos que te van a gustar y a tus lectoras también). Efectivamente, la nueva colección FW 2022-2023, incluye una serie de vestidos, monos y faldas con cuerpos que consiguen que las prendas de fiesta se puedan convertir en fondos de armario. Las quiero y vosotras también las vais a querer.

Como es habitual en Scalpers, cobra protagonismo la elección del color más rebelde, pero no olvida la importancia de la elegancia en una Scalpers woman. Los tonos lilas, malvas, azules, grises o marrones continúan siendo imprescindibles temporada tras temporada, pero tampoco pierden de vista su origen de sastrería e incluyen otros que puede ser perfectos para algún evento donde tengas que ir más sobria.

Lo que más me gusta son los conjuntos dos piezas que no solo se han convertido en iconos de la firma, sino en fundamentales de armario. Sí al igual que yo, no paráis ni un minuto, estas prendas son perfectas para aquellas que encadenáis la ofi con las noches más largas.