Casilda se casa

Organizar un viaje con Utópica, la mejor forma de volver de vacaciones

Es diferente volver de vacaciones si tienes un viaje planeado en el horizonte. Por muchos consejos que lea cada año para facilitarme la vuelta a la rutina y al trabajo, pocos hay tan efectivos como este: tener otro viaje planeado hace menos duro el fin de las vacaciones de verano.

Hace un tiempo planeé con Utópica, una nueva agencia de viajes a medida, un viaje de rescate para «la vuelta al cole». Un destino que hiciera que la ilusión de un viaje que convirtiera en más amena la vuelta a la rutina. Os animo a que como yo, visitéis su espacio en Serrano 16 para organizar un viaje a medida. Encontraréis un espacio acogedor, perfecta demostración de que cuidan todos los detalles desde el primer minuto.

Yo ya he elegido el destino en el que no voy a dejar de pensar este septiembre, pero os doy algunas de las mejores ideas para que, como yo, diseñéis vuestro viaje con Utópica.

1. Soñar con volver a África. Sin duda el destino soñado. Estuve hace cuatro años pero con Utópica la experiencia es mucho más que un viaje es una experiencia única de la que no querrás volver. Visitar reservas naturales, en las que descubrir exorbitantes paisajes, de sabana, de selva, de costa y de exóticos jardines.

2. Japón por primera vez. En este recorrido, Utópica te llevará a través de un Japón más íntimo, uno que da la bienvenida a los visitantes a los talleres de hábiles artesanos y te desafía a explorar y descubrir islas, mares y áreas que no se ven en las postales.

3. Hacer una ruta por USA. Como dice Utópica, viajar a Estados Unidos es como protagonizar una gran película. Las posibilidades que ofrece este viaje son infinitas. Personalmente, me quedo con paisajes como estos en los que la naturaleza no deja indiferente a nadie.

4. Viajes de autor: la auténtica Sicilia. Un viaje diseñado a medida por Utópica para los más curiosos que desean conocer el alma de Sicilia, con un enfoque distinto, personalizado y exclusivo.

5. Viajes de autor: El Oporto secreto. Perderse en sus laberínticas y empinadas callejuelas, cenar en casa de un particular para sentir la esencia portuguesa, pasear por la Ribeira o visitar alguna de las numerosas bodegas son algunos de los planes tan apetecibles que ofrece Utópica.

6. Escapada de 4 días: Visita Bath y los Cotswolds; la zona con los pueblos más bonitos de Inglaterra. Cuatro días son perfectos para dejar atrás el estrés del día a día, y los pueblos más bonitos de Inglaterra. Utópica consigue que conectes con la naturaleza y la vida sencilla.

7. Escapada de Fin de Semana: Marrakech. Más cerca de lo que nos pensamos, encontramos un paraíso con una cultura que no deja de maravillarnos. Aunque pueda ser un destino que ya hayas visitado, para Utópica siempre quedan nuevos rincones por descubrir, nuevos artesanos que conocer y experiencias que probar.