Casilda se casa

Celebrate!, la nueva colección cápsula de Indi and Cold

Estuve preparando junto a Indi and Cold este post para que saliese en marzo, pero empezó el estado de alarma y vimos que no era el mejor momento. Ahora, «aunque la situación es la que es, puede ser una ráfaga de aire fresco para estos días. La imagen es preciosa, hay prendas bonitas, es inspiracional… La verdad es que hacen falta cosas para hacer la cuarentena más llevadera. Y porque cada día es uno menos que queda para el final», aseguran. Y yo estoy completamente de acuerdo.

Estemos donde estemos, tenemos que hacer por seguir divirtiéndonos, bailando y celebrando. Esto es lo que quieren transmitir desde Indi and Cold con su segunda colección cápsula llamada Celebrate! para esta primavera/verano.

Es una edición limitada inspirada «en el trabajo de los artesanos y en el folklore de la zona oeste de Polonia». Predominan los tejidos bordados, los estampados de aire vintage y acabados metalizados.

Las formas sutiles y bases vaporosas despliegan feminidad en una sesión de fotos realizada bajo la exclusiva mirada de Pipi Hormaechea.

«Porque, al fin y al cabo, la vida ¡hay que celebrarla!», dicen desde la firma.

Maquillaje: Inés Castaños.