Casilda se casa

Invitadas 2020: Cortana

¿Os acordáis del post que decía ‘Nos queda la belleza’? Era al principio de la cuarentena, fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando recibí las fotos preciosas de la nueva colección Eliurpi (podéis verlas aquí).

Hoy he pensado lo mismo al ver estas imágenes de la campaña de Cortana. Puede que quede mucho para lucir estos trajes, puede que no tengamos ganas de hablar de ropa ahora mismo, pero no nos podemos negar que la belleza de esta cantera nos evade durante unos segundos de todo lo que estamos viviendo. Viendo las grietas me viene a la mente la frase que me dijo mi amigo Mario: There is a crack in everything. Thats how the light gets in (Hallelujah, Leonard Cohen).

Y si bien es cierto que hace falta compromiso y pensar en los demás, y que hace falta meditar y para el que rece rezar, y que hace falta trabajar duro para el que esté en situación de tener que hacerlo…y todo eso es importante  también aunque ahora nos de pudor (al menos a mi a veces con tanta desgracia a nuestro alrededor) creo que es importante no olvidar la belleza. No olvidar que nos queda la belleza.

Las fotos son de Camille McOuat y la modelo es Viktorija Bauzyte.