Casilda se casa

La boda de Victoria y Eloi en Aviñón II

Unos días después de la boda civil que fue en Cap Ferret (Burdeos), dónde la familia de la novia tiene una casa de verano, celebraron la ceremonia religiosa en Le Mas do So, cerca de Aviñón. «Queríamos que fuese lo bastante grande y con diferentes estancias para celebrar cada parte de la boda», cuenta Victoria. «Era perfecto porque podíamos quedarnos allí unos días, la casa era preciosa, en un viñedo».

Victoria se preparó con ayuda de su madre, damas de honor y su prima. Camille Corti fue quien la peinó con un moño alto «que combinara con mi tocado la mantilla», ambos de Etsy. «Me encanta cómo quedó la combinación, tradicional pero no demasiado clásico y muy atemporal», dice la novia.

La ceremonia religiosa fue en una iglesia cercana en Laudun L’Ardoise.

La novia eligió un vestido de Valentino. «Me encantaba el diseño clásico y de color blanco roto. Me recuerda a Italia y el sur de Francia, así que pensé que encajaba perfectamente con la ubicación», cuanta Victoria. Los zapatos eran de Prada, «quería algo con lo que pudiera bailar toda la noche y estos eran perfectos».

Como joyas, Victoria llevó unos pendientes de diamantes que eran de su abuela. La alianza de ella es el anillo Love de Cartier y el de Eloi lo diseñó Sarah Santos, amiga de los novios.

Eloi llevaba un traje azul marino con camisa, todo de Paul Smith, y los zapatos eran de Church´s.

Los niños que acompañaron a Victoria eran primos de los novios e iban vestidos de Cyrillus.

El coche, era un antiguo Jaguar que compró el padre de Eloi cuando tenía 18 años.

Y después, lo celebraron en Le Mas do So.

El ramo de Victoria lo hizo la madre de Eloi con flores de su jardín. «Quería algo bastante grande, natural y súper colorido». La novia, junto con su madre, suegra y una de las damas de honor, se encargaron del resto de la decoración floral.

El cóctel fue en el exterior, en la zona de la piscina. Y la cena en la gran casa acrisolada que tiene el emplazamiento. Contaron con la ayuda de Ellenore como Wedding Planner. Para el catering, «queríamos algo diferente y no demasiado formal, encontramos en Instagram a Janette Traiteur, cocina con productos locales y de temporada y nos encantó», asegura Victoria.

Durante el cóctel y cuando entraron al comedor, contaron con la música en directo del grupo de música del club Delirium. «Cuando nos comprometimos, salimos de fiesta con nuestros amigos a este club y vimos a esta banda increíble. Al final de la noche me acerqué y les pregunté si tocarían en nuestra boda sin tener ni elegido el sitio. Estuvieron de acuerdo y mantuvimos el contacto hasta entonces», cuenta Victoria.

Para la fiesta final, Victoria se cambió y se puso un mini vestido de tul de Cathrine Hammel. Bailaron con la música de Claire.

Todas las fotos son de Florence Galabru, tía del novio.