Casilda se casa

La Rue by Sophie and Lucie

Como ya es tradición al final del verano, empiezo a buscar vestidos para mis bodas de otoño-invierno. Siempre es una parada obligatoria la firma Sophie and Lucie que, como cada temporada, me cede en exclusiva las fotos de su nueva colección para todas vosotras.

Siempre recurren a un recuerdo de la vida de estas dos hermanas españolas para presentarnos una nueva colección. De ese modo hemos conocido hemos conocido mediante la cámara de Pipi Hormaechea, los recuerdos de sus veranos en Portixol, sus viajes a Trastevere o sus sueños de Mogambo. Esta vez, su otoño invierno 2019 se inspira en París, en aquellos recuerdos que guardan de cada septiembre que han viajado con su madre para conocer las nuevas tendencias. Un viaje obligatorio que aceptaban con ilusión y ganas y que solían esperar durante todo el año. «Juntas descubríamos los tejidos y paseábamos por Le Marais o nos sentábamos en una terraza a ver pasar a la gente por las calles de París».

«Con #LARUE hemos querido llevaros al portón azul de la esquina, a ese patio que descubres entre edificios, a la pâtisserie, a las tumbonas de las tullerias, a sus calles, a sus fachadas, a su luz. Hemos querido llevaros a ese no sé qué que tiene París y que te lleva a ser más femenina, más tú, a esa parte de ti que se divierte con la moda, que disfruta de la creatividad, que se deja llevar y que acaba perdiéndose sin pensar en nada más por las calles de París con una crêpe».

Yo estoy convencida que, como yo os enamorareis de los marrones combinados con las joyas doradas de Suma Cruz y unas sandalias turquesas para las primeras bodas de otoño y os estáis muriendo ya por el tejido de pailletes de rayas en todas sus versiones.

Otros posts relacionados:

Portixol by Sophie and Lucie

– Trastevere by Sophie and Lucie