Portixol by Sophie and Lucie

Fui tan feliz los días que pasé el pasado verano en Jávea, que llevo nerviosa desde que supe que la última colección cápsula de la firma Sophie and Lucie se llama #Portixol, en honor a la cala tan bonita de esta localidad.

Pensaba que las fotografías de campaña iban a llenarme de nostalgia con las maravillosas fotos de Pipi Hormaechea, pero la realidad es que he borrado mis recuerdos y solo me he ilusionado disfrutando de las miles de ideas que tienen sus fotos para vestir de invitadas perfectas de primavera y verano. Precisamente en Jávea tengo una boda el 15 de junio.

Todos los vestidos me hablan de este Mediterráneo que las diseñadoras de la firma han vivido desde niñas en verano, y me lleva a un viaje por calas , por paseos entre palmerales , olivos y naranjos; por noches que terminan en amaneceres en la playa. Me he imaginado en la boda de junio,  bañándome en el mar al amanecer con uno de sus vestidos de lentejuelas, paseando de vuelta a casa después de recenar vestida de rojo, saliendo de la iglesia entre naranjos con cuello cisne color teja, tan elegante o bailando como una loca con una de sus propuestas de espaldas infinitas.

En esta nueva colección los tejidos y colores interactuan con el ambiente; los tejidos rústicos con caída y estructuras diferentes en colores caramelo, agua, vainilla para el en vestidos oversize y trajes de chaqueta . Por otro lado.

Espero que os guste tanto como a mí, que os haga soñar tanto como a mí.

1 Sophieandlucie Pipihormaechea3 2 Sophieandlucie Pipihormaechea4 Sophielucie11 5 Sophieandlucie Pipihormaechea 6 Sophieandlucie Pipihormaechea 7 7 Sophieandlucie Pipihormaechea28 Sophieandlucie Pipihormaechea6 9 Sophieandlucie Pipihormaechea 3 10 Sophieandlucie Pipihormaechea5 11 Sophieandlucie Pipihormaechea 5 12 Sophieandlucie Pipihormaechea13 13 Sophieandlucie Pipihormaechea 14 Sophieandlucie Pipihormaechea11 16 Sophieandlucie Pipihormaechea12 17 Sophieandlucie Pipihormaechea9 18 Sophieandlucie Pipihormaechea10 19 Sophieandlucie Pipihormaechea8 20 Sophieandlucie Pipihormaechea7 21 Sophieandlucie Pipihormaechea15 22 Sophieandlucie Pipihormaechea16 23

Otros posts relacionados:

– Trastevere by Sophie and Lucie

Mogambo by Sophie and Lucie

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *