Casilda se casa

Portixol by Sophie and Lucie

Fui tan feliz los días que pasé el pasado verano en Jávea, que llevo nerviosa desde que supe que la última colección cápsula de la firma Sophie and Lucie se llama #Portixol, en honor a la cala tan bonita de esta localidad.

Pensaba que las fotografías de campaña iban a llenarme de nostalgia con las maravillosas fotos de Pipi Hormaechea, pero la realidad es que he borrado mis recuerdos y solo me he ilusionado disfrutando de las miles de ideas que tienen sus fotos para vestir de invitadas perfectas de primavera y verano. Precisamente en Jávea tengo una boda el 15 de junio.

Todos los vestidos me hablan de este Mediterráneo que las diseñadoras de la firma han vivido desde niñas en verano, y me lleva a un viaje por calas , por paseos entre palmerales , olivos y naranjos; por noches que terminan en amaneceres en la playa. Me he imaginado en la boda de junio,  bañándome en el mar al amanecer con uno de sus vestidos de lentejuelas, paseando de vuelta a casa después de recenar vestida de rojo, saliendo de la iglesia entre naranjos con cuello cisne color teja, tan elegante o bailando como una loca con una de sus propuestas de espaldas infinitas.

En esta nueva colección los tejidos y colores interactuan con el ambiente; los tejidos rústicos con caída y estructuras diferentes en colores caramelo, agua, vainilla para el en vestidos oversize y trajes de chaqueta . Por otro lado.

Espero que os guste tanto como a mí, que os haga soñar tanto como a mí.

Otros posts relacionados:

– Trastevere by Sophie and Lucie

– Mogambo by Sophie and Lucie