La boda de Eva y Tiago en León
«Tiago y yo nos conocimos en Londres. Los dos llegamos con la intención de estudiar inglés y volvernos en un año a nuestros respectivos países (el es de Brasil) pero ya han pasado siete y seguimos viviendo juntos y en Londres. Nos conocimos por casualidad: yo estaba buscando trabajo en una tienda mientras estudiaba y él fue el que me cogió el currículum. Ahora él trabaja en informática en Harrods y yo soy vip manager en Stella McCartney«, comienza recordando Eva, la novia.
Se prometieron estando juntos en Leon, en una de sus visitas a casa de la novia. «Me encantó poderle dar la noticia a mis padres y hermanos en persona, ¡fue un momento super feliz!». Se casaron el pasado 29 de Julio en León.
El vestido se lo hizo en Polet by Paula Jolan –cuya boda también publiqué en el blog–. «Siempre tuve muy claro que quería un vestido bohemio, vaporoso con la espalda abierto y ¡Paula me rompió todos los esquemas! Me hizo un vestido que era una mezcla de dos bocetos que me gustaban. Además de ser una súper profesional es una persona muy cercana y cariñosa», recuerda.
Peinó a la novia Jesús Varela con un moño bajo de bailarina que es como la novia se suele sentir más cómoda. Le maquilló Yta Casado a la que conoce tanto que no le hizo ni prueba de maquillaje. Al ser de día y con tanto calor la novia quería un maquillaje natural y sencillo.
Flores Sela se encargó de todas las flores: la decoración del Molino, el ramo de la novia y las coronas de las niñas.
En cuanto a la Iglesia, se casaron en la Catedral de León. «Siempre ha sido la favorita de mi padre y con tantos invitados viniendo de fuera queríamos que vivieran esa experiencia. También es un sitio muy especial para mí ya que mi colegio esta a la vuelta de la esquina y las visitas a la catedral cuando era pequeña eran casi semanales».
Tiago llevó un chaqué azul marino con chaleco de príncipe de gales de Bowler Hat, una tienda en Extremadura.
Molino de los Ajos fue uno de los lugares que les enseñó la hermana de la novia y no lo dudaron ni un momento. Era perfecto para una boda íntima con nuestra familia y amigos cercanos.
De la decoración se encargó Nonia de Mucha Miga. «Queríamos hacerle un guiño a Brasil y lo consiguieron con manteles de hojas tropicales, naranjos enanos y mucho mucho verde».
Los meseros los hizo la hermana de la novia que les ayudó mucho en sus decisiones Londres-León y a la que están muy agradecida.
«Lo mejor de la boda fue tener a todos nuestros seres queridos en un mismo sitio. Los dos viviendo lejos desde hace tanto tiempo es lo que más ilusión nos hacía Una boda familiar y divertida donde el cariño que sentimos fue el mayor recuerdo que nos llevamos», explican los novios.
Abrieron el baile con I’ve got you under my skin de Frank Sinatra pero el mejor amigo de la novia, Gustavo les dio otra sorpresa así que tuvieron dos canciones. Después de la comida que se celebró dentro del comedor, Gustavo les pidió que salieran al jardín y allí dio un discurso maravilloso y para terminar los puso una de las canciones más románticas que he escuchado, Si Tu Vois Ma Mere, de Sidney Bechet.
Jose Manuel Mures, fue el DJ. Trabaja para los 40 Principales en León así que la música fue súper divertida y para todo el mundo.
Las fotos son de Mary Wilson. «No queríamos fotos forzadas ni cursis, queríamos fotos naturales, felices y ¡de todo el mundo pasándoselo bien! la fotógrafa captó esa felicidad a la perfección.