Casilda se casa

Encajes y trenzas en Finca Tajuña

En Segovia acaban de inaugurar un nuevo espacio de bodas llamado Finca Tajuña y para celebrarlo, las fotógrafas de Click10 han organizado una sesión de fotos brutal que me recuerda a la película La Novia y a esos versos de Federico García Lorca que hablan de la tierras y trenzas.

Me encanta este vestido con mangas como volantes de Europa Europa, una de mis tiendas favorita de vestidos de novia vintage en Madrid. Tiene un aire también a la novia con caballos de Katarina Grey. ¿Estamos aunque un nuevo corte tendencia?

Por una carretera llega una novia con vestido de Navascués con un lazo rosa. Viene acompañada por Manuela, la niña, que lleva camisa de Bonet à Pompon, tutú de Bonpoint y una falda de flores montada sobre una malla metálica de Búcaro. Una idea loca que se convierte en una auténtica genialidad ¿no os parece?.

Una buena espalda a veces es clave, como en este vestido de novia de Inuñez. A la izquierda Jimena lleva camisa y pololos de Europa Europa y Manuela camisa de Bon Point, pololos de Europa Europa y sombrero de Aquilea.

Un vestido de novia antiguo de Something Old, y no hace falta mucho más. Las niñas llevan total look de Europa Europa y flores de La Sastería de las flores.

Estos vestidoa de arras son de Navascués y las flores de El taller de Lucía.

Este vestido es de Bonpoint.

Me encanta que una vez más, queda demostrado que con poco se puede hacer mucho. Solo hace falta el buen gusto de Patricia y Leticia, fotógrafas y productoras, capaces de ver unos pololos para niños en la gran idea de la temporada, unos vestidos sencillos pero ricos en detalles y una luz como la de Segovia. El maquillaje es de Pía Muñoz y los peinados de Marieta Hairstyle.

Otros posts relacionados:

-Novias y caballos.

-Niños de primavera: Navascués.