Regalos que deberían estar en todas las listas: Somos Bonjour
Llevo tiempo trabajando en una segunda parte del post «Regalos de boda que deberían estar en todas las listas». Voy poco a poco pero mientras tanto, os quiero hablar de algo que ya apareció en ese primer post pero que no pudistéis apreciar como merece. Se trata de las creaciones de Somos Bonjour, y especialmente de su nueva colección que me han cedido en exclusiva con unas fotos preciosas de Lucía M Photo.
Por si no la conocéis, Somos Bonjour es una marca artesanal de cerámica que han creado Elena y Bosco (podéis ver su boda aquí). Todas sus creaciones se encuentran entre lo rústico y lo delicado, entre lo neutro y el color y casi todo lo que hacen son, sin duda, «regalos de boda que deberían estar en todas las listas». Trabajan el stock en ediciones limitadas (como las que hicieron para Elena Suarez&Co o para Mint and Rose) ventas a través de su contacto o en determinados puntos de venta (como Rue Vintage 74 y ¡ATENCIÓN EXCLUSIVA! desde junio en Brumalis).
Ninguna pieza es igual a otra y todo lo que hacen se puede personalizar -graban iniciales, fechas o frases y puedes elegir color y tipo de material- como podéis ver en las muestras de la primera foto. Para mí «el regalo de bodas perfecto» de toda su nueva colección es la vajilla, que yo elegiría en color rosa y personalizaría con los nombres inscritos bajo el plato:
También me gustan mucho las vajillas pintadas «haciendo aguas» que puedes encontrar en su tienda online o en Rue Vintage 74 donde se venden en exclusiva.
Yo tengo uno de sus boles y cada vez que lo utilizo para tomar una crema o un gazpacho, me dan ganas de hacer una foto para Instagram de lo bonito que me parece. Esta sensación que tengo yo, creo que tiene mucho que ver con su filosofía de marca: crear una experiencia diferente y hacerte vivir las cosas de otra manera, disfrutando de las pequeñas cosas tranquilamente.
La colección de niños es otra de sus cosas que me arrebata, especialmente ahora que he tenido un sobrino. Estoy deseando regalarle un juego para cuando empiece a comer en plato «de mayores».
Los nuevos diseños con lunares dorados me encanta también, sobre todo para un jarrón.
Una de las cosas que más éxito han tenido son los maceteros. Como se pueden personalizar, ellos en su boda le regalaron uno a cada testigo. Me parece un gran recuerdo.
En las fotos, que son preciosas, también aparecen una cubertería de plata antigua de Rue Vintage 74 y unos soportes de madera de Il Tavolo Verde.
Espero que os guste tanto como a mí. Por las fotos y el diseño supongo que si, pero si además vierais con qué mimo hacen todo, cuidando cada detalle de su trabajo os enamoraríais como yo de la firma. Espero poder pronto mostrados algo más sobre su forma de trabajar y la pareja tan buena que hacen.
Otros artículos relacionados: