La boda de María y Ricardo en la Abadía de Párraces
María y Ricardo se casaron hace unos años, pero logré contactar con ellos hace poco. Con María porque es amiga de Lucía, de El Taller de Lucía y además después me enteré que su marido Ricardo es uno de los fundadores de Suitz, una empresa de trajes a medida de la que quería hablaros hace mucho porque me encanta su filosofía.
La firma surgió como respuesta a los problemas con los que se suelen encontrar los jóvenes que se incorporan al mercado laboral por primera vez, para encontrar un outfit adecuado, de calidad y a un precio razonable. En el ámbito de los despachos de abogados, bancos, consultoras, firmas de auditoría, etc., la uniformidad pasa por ir vestido con un buen traje (mejor si es a medida), una buena camisa, una buena corbata y unos buenos zapatos… La imagen es una herramienta de trabajo más.
Tuvo muchísimo éxito y para empezaron a ofrecer un asesoramiento integral también para novios, sobre el tejido a utilizar, los detalles tanto de la levita como del pantalón, el chaleco o la camisa, la configuración de las prendas …que muchos amigos míos han utilizado con éxito y que recomiendo a más de uno que patina un poco. Tienen precios ajustadísimos y sobre todo, buen gusto.
El vestido de María era muy sencillo con apliques en los hombros, de Basaldúa.
Las flores, en tonos fresas fueron de El Taller de Lucía, y la florista Ana Botella.
Las invitaciones las encargaron a Weddink Caligrafía, otra empresa que me encanta desde hace tiempo y que está en mi lista de «cosas de las que quiero hablaros».
Lucía, de El Taller de Lucía, cuya boda publiqué el año pasado, ayudó a la novia a colocarse el vestido en la iglesia.
La celebración fue en la Abadía de Párraces, un sitio que me encanta y del que ya os he hablado en otras ocasiones.