La boda de Inés y Alfredo en Normandía
La primera que me habló de esta boda fue Jimena, de Volvoreta «vamos a hacer nuestra primera boda internacional, ¡nos vamos a Normandía!». Meses después quedé con ella a comer en Asiana y me contó lo bonitas que habían quedado las fotos de Alfredo e Inés dos españoles que decidieron casarse en Francia.
«Éramos todos íntimos, familia y amigos, en un entorno único, pienso en la boda y solo quiero volverme a casar», explica con sencillez la novia. Alfredo e Inés se conocieron hace cinco años y decidieron casarse en un sitio de familia del padre de Inés. «Desde hace siete años, mi padre lucha contra un cáncer así que muchas veces en mi cabeza pensaba que el día que me casara él no iba estar presente.. cuando vi que el momento había llegado y que si iba a estar, decidí que también tenía que ser protagonista». Por eso eligieron casarse en “Pontrancart”, una casa familiar en Normandía donde el padre de Inés vivió muchos momentos especiales y donde han pasado vacaciones de verano inolvidables.
Organizaron la boda durante 11 meses con la ayuda de Diane de Durfort, experta organizadora de eventos de Crepuscule events, y este fue el maravilloso resultado.
El diseñador del vestido de Inés fue Jorge Vázquez .
La iglesia, después de visitar muchísimas, fue Nuestra Señora de l’Assomption de Arques la Bataille. » La decoró el artista francés Dominic Barbier, que trabajó durante mucho años con Pierre Selleron y que hizo auténticas obras de arte. La Iglesia estaba decorada con unos árboles grandes en el pasillo central en cada pilar y por ramos enormes de peonías blancas. Al ser una iglesia Gótica con techos altos quedaba espectacular», explica la novia. La ceremonia fue sobria y sencilla oficiada por el tío de Inés lo que propició un ambiente aún más intimo.
Las damitas y los pajes iban de Teresa y Leticia.
Alfredo se puso un chaqué de Fields.
De las fotos estuvo a cargo Volvoreta.
Continuará…